Técnicas de Aquascaping, estudio de técnicas y estilos de decoración, montaje y armado de un acuario plantado.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por hotape
#1078903 Solo keria mostrarles el avance de mi cultivo emergido de hemianthus callitrichoides, el cual kiero para un proyecto que comenzaré en marzo.

las diferencia en tiempo entre una foto y la otra es de 6 semanas.

Lo logré con una caja organizadora y adentro un taper con pequeñas porciones de hc, lo tengo con un calefactor para aumentar la humedad dentro del pequeño invernadero, y con unas 13 hrs de luz indirecta.

El avance a resultado muy satifactario lo k me tiene feliz para el proximo proyecto.

Espero les guste.

Imagen


Imagen

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
Avatar de Usuario
Por sElToNe
#1078947 Notable el cultivo bro!!!
Avatar de Usuario
Por hotape
#1078993 Si... es increible con la rapidez que se va dando.. :smile:

enviado desde mi nokia ladrillo usado, tapal-Akaga
Avatar de Usuario
Por elbuenbender
#1079000 notable....
abonaste? le pusiste luz directa del sol en algun momento? como humedecias el tapper, ponias un vaso con agua adentro o pulverizabas?
Yo intente con plantas de tierra pero siempre se me pudrian .
sube mas fotos del esquema general.

Saludos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por 1992zeba
#1079001 Yo hice algo similar con eleocharis parvula y una taper mucho mas pequeño, pero no me funciono. Se secaron, incluso dejando agua en el taper para que se produzca humedad.
Avatar de Usuario
Por Turner
#1079152 Pregunta!, pero al sumergirlo en el acuario, las hojas se desprenden? se cambian? se enraíza y cero problema? porque tenia entendido que las plantas tiran hojas distintas cuando están emergidas, mas fuertes no se, y que al sumergirlas estas se mudaban, es decir, caían?
Avatar de Usuario
Por CLEANERII
#1079156 que bien el mini campo de hc que has logrado buenisimo.. yo tambien llevo varios emergidos entre ellos uno de parvula que se me esta dando buenisimo. recien pescando pero ya la planta modifico su morfologia poniendoce un poco mas grueso..ademas de tener algunas otras especies..
Avatar de Usuario
Por ALFASW
#1079243 excelente noticia, que buena idea. Felicitaciones!!!!!
Avatar de Usuario
Por rjcarvajaln
#1079248 Que bien se ve! Se puede hacer lo mismo con cualquier tipo de planta?

Sent from my RM-821_lta_lta1_518 using Tapatalk