Técnicas de Aquascaping, estudio de técnicas y estilos de decoración, montaje y armado de un acuario plantado.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Faw
#1113933 Hola, tengo una duda dando vueltas hace tiempo y quería saber si me la pueden responder:

Como instalan el equipamiento en acuarios que tienen harta gravilla o rocas en la parte trasera, me refiero mas que nada a entradas de filtro y termocalefactores

Acá dejo una imagen de referencia sacada de google para que se entienda mejor:
Imagen


Saludos
Avatar de Usuario
Por hotape
#1113936 Cumpa yo tengo algo similar y quedo asi..
el difusor de co2 trate de esconderlo con un pequeño arbusto de umbrosum, mientras que el calefactor no supe donde cresta ponerlo.. Asi que lo puse care palo adelante. :grin::grin:

Asi se ve

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Faw
#1113939 A eso iba, ya que quiero armar algo así y tenia la duda de donde poner el termocalefactor, eh visto acuarios así funcionando donde el termocalefactor no se ve, veamos si alguien mas tiene otro truquito para esconderlo.

PD: Esta filete el acuario.


Saludos
Avatar de Usuario
Por smontaner
#1113942 Estimados, tal como existen filtros externos, hay calefactores y difusores de CO2 externos ... Claro resulta mas caro ese equipamiento, pero despejas el acuario de casi todo.


Saludos Sergio Montaner
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1113945 Hola, ojo que muchas veces sacan el equipamiento exclusivamente para las fotos,, así que estas son medio engañosas.
Saludos
Por GmoAndres
#1114001 Hoy hay de todo para usar externo tal como señala smontaner, yo uso todo externo y queda muuuuy despejado

pero sino, como dice Ernesto, para efectos de foto se sacan los implementos

saludos!
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1114116 Y si las anteriores no califican, existe la posibilidad de contemplar el espacio suficiente en el diseño para tales efectos... Así no se gasta de más y no te complicas la vida... :angelic-green:
Avatar de Usuario
Por vulcano
#1114129