Todo sobre Grandes Acuarios y Grandes Peces: Arowamas, Oscar, Catfish y otras Bestias…

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por MICHI
#944471 Estimados

Quize comunicarles con todo agrado que finalmente llego mi acuario desde Santiago hasta Porvenir, Tierra del Fuego, sin antes de haber sorteado miles de inconvenientes con el transporte, equivocaciones que atrasaron mucho el proyecto, podria decirse que el acuario viajo por todo chile desde Santiago a Iquique y devuelta a Santiago y de ahi nuevamente equivocado a Coyhaique, justo para el bloqueo en Aysen y de ahi a Pta. Arenas justo para la inundacion...osea a pasado por todo, pero finalmente llego sano y salvo, lo unico bueno del vendedor del acuario...una buena caja de madera que soporto de todo y lo principal el acuario con buenas terminaciones muy profesional para su confeccion....eso si le compraria al vendedor y fabricante del acuario un atlas de las regiones de chile actualizado...porque le costo ubicar la region de magallanes. :evil: :evil:
El acuario es de 200x60x60. :dance: :dance: :dance: :dance:
Avatar de Usuario
Por anathem
#944480 :o :o :o :o :o la media travesia!!!!!!!!!! vamo ahora a armar un buen acuario!!!!

Slds
Avatar de Usuario
Por Seba Araneda
#944507 Suerte men ojala que te quede bonito y esperamos unas fotelis SALUDSO
Avatar de Usuario
Por FelipeGalvez
#944512 Por que llego hasta iquique?! Sube fotos asi como esta, para ver toda la transformacion.

Suerte!
Avatar de Usuario
Por Chalín
#944645 Me alegra saber que después de tantos años vuelves a las pistas y en el formato que te gusta. Felicidades y próspero porvenir.
Avatar de Usuario
Por MICHI
#950068 bueno...al finnnnnn!!!!...ya esta funcionando....no como yo lo quiero....pero ya tiene agua jejejejeenden ....este miercoles me llegan unos focos led ...que venden en mercado libre....voy a probar como se dan en todo caso...solo tendre mayormente echinodorus...sin plantas rojas....cuando este presentable ....publico fotos....la estructura de fierro quedo genial....mi amigo Cesar Haro ...lo corto y soldo...quedo muy firme.... :dance: :dance: :dance: :dance: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por MICHI
#979054 si si hay novedades
iluminacion lista : tres focos led

filtración : hoy me llego filtro fluval FX5....tengo que instalarlo...pega paa el finde.

habitat amazonico listo: muchas echinodorus y miriuphilium...o algo asi..jejej.ramas..troncos, caracoles, camarones cherrys. Me falta los peces...los altum...que tenia encargado....no se concreto.....y estoy viendo oportunidades..

CO2: solamente botella ....falta todo lo demas....pero estoy un poco indeciso....ya que hasta ahora las plantas van bien .....y los caracoles y camarones se reproducen ....antes en el 300 lt. y con CO2 funcionando....se morian..

mueble: solamente el esqueleto metalico...falta el enchapado y que haga juego con el living...

faltan las fotos ...pero todavia no esta presentable....jejeje.
salu2
Avatar de Usuario
Por Chalín
#979090 ¿Podrías detallar un poco más tu sistema de iluminación?