Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Bruno Ignacio
#1040762 hola el problem es que mi axo ancestral le flota mucho la parte trasera de su cuerpo no se porque, esta asi desde hace 3 meses aprox y no lo habia publicado antes porque nunca se me habia ocurrido.
El agua la cambio 1 vez a la semana y come sin problemas, le doy pellet de tortuga o cuando puedo le doy gambusias pequeñas.
espero que alguien sepa que le pasa.
slds
Avatar de Usuario
Por sergioalejandro
#1041163 Amigo el pellet de tortuga, alimento de peces o alimento de gato (a base de pescado y carne) no es recomendable dárselos a diario, pero si se les puede dar solo 1 o 4 beses al mes. Cuando se los suministres tienes que remojarlos ya que los pellet por lo general contienen una altísima cantidad de aire, de no hacerlo el pellet se hidrata dentro del estomago, liberando todo el aire que contiene provocando inflamación y gases los cuales los ase florar (es como la vejiga natatoria en los goldfish) te recomiendo que les des alimento vivo como tubifex, lombrices californianas (no lombrices del jardín ya que contienen parásitos e insecticidas), Gambucia ( no directamente del tranque, recomendable tratarlas) o si no peces pequeños como guppis, mollis, etc. otro alimento CARNE de corazón, Colas de camarones. Todos los alimentos mencionados se deben suministrar dependiendo del porte del axolote si es pequeño, tendrás que picar en trozos pequeños y si es grande igual picarla pero en trozos mas grandes, tienes que tener mucho ojo ya que el exceso los ara vomitarla ya que ellos comen y comen. Otro dato importante el alimento tienes que dárselo cada 2 días.
Te envíe un MPEZ

Saludos Sergio De La Paz ;) :whistle:
Avatar de Usuario
Por Bruno Ignacio
#1041173 pero el pelet siempre lo aprieto para que no tenga aire y llegue asta al fondo y en un tambor esta lleno de larvas de zancudo asique las usare como alimento.
y ya leei el mp