Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por nickita
#1087890 Hola amigos,la verdad soy nueva en esto y estoy un poco desesperada :roll: :roll:
Resulta que mi hermano me dejo su tortuga de orejas rojas hembra, ya que se fue fuera del país y no pudo llevarsela y yo no se nada de ellas :cry:
Quisiera que me orientaran un poco sobre que es lo que debo tener para que ella este de lo mejor, ya es grandecita mide 12 cm. de largo y 10 cm. de ancho la verdad no se muy bien su edad ...
Pero necesito su ayuda sobre cuales serían las mejores medidas para su tortuguero, he buscado pero por su tamaño no me atrevo a adquirir alguno y prefiero hacerselo a la medida que ella lo necesite, ella ahora esta en uno pero noto que es un poco pequeño ya que se pego un buen estirón, y además que implementos necesita, (por que mi hermano apenas le tenía el calefactor :| ).
De antemano muchas muchas gracias!!! :) :)
Nicole.
Por sussyricardo
#1088170 Amiga mi esposa tiene una pareja de tortugas de orejas rojas,
El tamaño del acuario es a elección sabiendo que entre mas grande sea el acuario mas espacio tendrá para crecer,
El alimento puede ser colitas de camaron aunque también existe alimento en pellets.
Nesesitas que la temperatura del agua este entre 24° y 30°,
Hojala pongas un filtro porque las tortugas ensucian mucho y muy rápido el agua pon también una piedra o algo que este sobre el nivel del agua para que pueda salir a respirar.
Mucha suerte
Avatar de Usuario
Por patogupys
#1088196 las tortugas de orejas rojas de ese tamaño el agua la utilizan para refrescarse jurgar hacer sus necesidades y comer, eso es el 30% del dia el resto estan tiradas o arrimadas a una roca o banco de arena como keras
en esta fecha casi no necesitas calefactor, aunke yo he ido a zoologico del san cristobal en invierno y nunca le he visto un calefactor
yo las tengo en un mini estanke tengo 4 mas menos el mismo porte ke tu indicas
cambios de agua semanales
la dieta COMEN DE TODO DESDE VERDURAS HASTA CARNES LOMBRICES MOSCAS POLILLAS GRILLOS PFF
OJALA TE SIRVA