Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por juanjp
#1101601 Hola¡¡

-pues, les voy a presentar a mis tortus.
tengo 3 tortus, todas son tortugas de orejas rojas ( Trachemys scripta elegans )
dos son machos seguros, son mis tortugones XDD, tienen un año y 6 meses :3 y una
"minitortuga" XD, la llame así porque cuando llego, en comparación con los otros dos, era una pequeñez XD, y hasta hoy la llamo asi :o :mrgreen: , en septiembre mas menos cumple un año.

-el acuario en el que las tengo, ( por ahora XD ) es uno de 120 litros, que les servira hasta un tiempito mas, la temperatura la mantengo constante entre 26-28 grados, dos filtros, sustrato, son piedritas grandes XD, ademas, vive con un pejerrey super curioso, una vez que les di carne a las tortus, el pez se puso a comer carne XDDDDD. tambien cuando les doy pellet, casi se traga un palito entero :shock: :lol: , ademas de que viven con dos mejillones de agua dulce :3.

-estas tortugas son unas adictas al sol, en especial mi tortugo mas grande, todos los dias, el sale a tomar el "sol" , cuando esta nublado, el igual sale a tomar el "sol" , cuando hace mucho frio y tengo el acuario tapado, el igual sale a tomar el "sol" y cuando estaba lloviendo, los tres salieron a tomar sol XDDDDDDDDD. ademas, de que minitortuga me mira con una cara de diabolica, jajajaja.


subo altiro las fotos :mrgreen:
Por juanjp
#1101700 empiezo con mi tortugo adicto al sol XDDD, es el mas grande, de plastron, medira como unos 10-11 cm.
























en esta esta con el otro tortugo, el segundo mas grande, mide mas menos, unos 8-9 cm de largo del plastron, es muy asustadizo, esta es una de las pocas fotos que tengo de el tomadol sol , pero cuando les doy carne, les da lo salvaje XDDDDDD.




en esta, se pueden ver a los tres, bajo la zona seca esta minitortuga :mrgreen: , la mas salvaje de todos XD, todavia no estoy 100% del sexo, mide mas menos unos 7 cm de largo del plastron, es el mas tragon XD.

algunas fotitos de minitortuga













y algunas fotitos del otro tortugo :lol:





Avatar de Usuario
Por LinnK
#1101757 Bonita las tortugas ! yo tengo una pero orejas amarillas y recién nacida

Saludos.