Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por megadonius
#16207 En la edicion del post hubo un error en el copiado de graficos y se repitio el del CO2, omitiendose el que relaciona el efecto del aumento de la luz sobre la fotosintesis en hojas sumergidas v/s emergidas.
este es:







Editado por Gonzalo
Avatar de Usuario
Por Mowgli
#47476 porfavor..pueden achicar la ultima foto que se postio?..se hace dificil leer el articulo.

gracias.
Avatar de Usuario
Por calico
#53252 EXCELENTE ARTICULO, NO LO HABIA LEIDO.

UN SIETE POR EL TRABAJO
PorInvitado
#53256
Por pipe_aran
#462082 Yo tambien he visto el impresionante desarrollo de mis plantas de "agua" en el aire.
Por ejemplo, a partir de sólo un pequeño helecho de java que tenia, se ha transformado en muchas plantas de hasta 50 cm, y lo mas incrible es poder ver este helecho con su forma original, esto es, en hojas que vistas de abajo hacia arriba, se separan en 3 hojas, cosa que nunca he visto en un acuario.

Tambien he tenido muy buenas experiencias con anubias, que se han aclimatado muy bien, incluso sacando sus pequeñas flores en muchas oportunidades, y generando plantitas nuevas.

Actualmente estoy aclimatando una cryptocoryne parva, la cual ya me ha generado varias hojas nuevas.

Saludos.

Felipe.
Por suso
#559169 Hola soy Suso, me gusto el desarrollo que has conseguido con las plantas la verdad es que están muy conseguido,me gustaría hacerte unas preguntas y si tienes tiempo y si quieres me dices algo si de base tienes un trozo de tronco ¿como has hecho para deshacerte del tanino del agua? y ¿el sustrato del suelo esa base de grava de distinto espesor? ¿cual es la planta que se desarrolla en el suelo, es como césped?, ¿tengo entendido que cualquier tipo de abono que le eches a las plantas es malo para los musgos?

Un saludo y Gracias, en cuanto sepa como subir fotos expondré algunas fotos de mis acuaterrarios.