Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por GmoAndres
#699144 Hola MI, son familias diferentes , y en general los ranidos son mas "acuáticos", piel mas lisa (en general, no todos); los bufonidos ("sapos") son mas terrestres, piel mas glandular (por consiguiente, rugosa), patas traseras mas cortas, malos para saltar, buenos para caminar...

Hace años hubo en la PAA (cuando habia PAA) una pregunta de si eran macho y hembra...y casi todo el pais la tuvo mala, fue como un chascarro de la prueba jaj

sL2S!!
Avatar de Usuario
Por zé-pequenho
#699166 Que wena que les gustaran mis fotos....algunas mas dificiles que otras....y en distintos años de recorres los bosques de Pumalin.





Saludos
Avatar de Usuario
Por Juan Luis
#699431 Siempre que salgo a buscar insectos me topo con batracios, pero jamás he visto Darwinis en libertad (al menos aquí en la RM).
Cuando me vaya al sur en vacaciones buscaré para fotografiarlas.

Nuevamente Gracias por compartir estas maravillosas imágenes de nuestra fauna autóctona!.

saLudos a todos!

PD: cuando te vas pal sur zé?
Avatar de Usuario
Por borihz
#699511 me encanto el bufo vi uno una vez lo caze y lo solte el mismo dia es hermoso :dance: :dance:
Avatar de Usuario
Por burroman
#779501 :clap: realmente preciosas las fotos, es increible lo bellas que son las especies existentes en nuestro pais.

Saludos.