Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Bruno Ignacio
#1056112 yo sigo pensando que es un axolote porque ya que a pasado la metamorfosis a pasado a su forma "adulta" por lo cual me pareceria muy normal que desarrolle manchas en su cuerpo.
Por google hay unas 5 fotos de axolotes que an pasado su metamorfosis y tambien an desarrollado manchas.
Avatar de Usuario
Por David4
#1105301 Hola!
Ya ha pasado un año desde el último mensaje, y quería simplemente informar que el Ambystoma sigue vivo y en perfecto estado, bastante más gordito eso sí...
Un abrazo a todos! :mrgreen:
Por Mauro
#1107302 estimado, trabajo en el nuevo zoo de Los Ángeles y compramos igualmente un axolote a ******, yo lo vi solo cuando llegó y en la ficha sale como Ambystoma mexicanum, para sorpresa este no posee sus branquias al igual que el tuyo y venía en un acuario con un agua muy, muy turbia, por lo que he leído parece que esta tienda no vende realmente el axolote XD ... así que tendré que cambiar ese acuario por uno con 2 ambientes para ver que pasa.
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1107314 Creo que no se puede hablar de tiendas por aca, pero esta tienda esta vendiendo axolotes en horribles condiciones, posiblemente no tenga agallas por que otro se las comio o las perdio por x razon
El del origen del post claramente es Ambystoma tigrinum, pero el del zoo quisas no lo sea
La verdad es que yo no eh visto esto, pero me ah llegado el comentario de varias personas (y no solo por los axolotes)
Por Mauro