Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por cambocucho
#1026382 jajajaj sorryy pero no se le encuentran de lindo a estos bichos jajaj no pero ami no me gustan ennlo mas minimo mi opinion

enviado desde mi humilde celular
Avatar de Usuario
Por salinasinc
#1026485 Estan muy bonitos, este es uno de mis animales preferidos, io tengo uno de 35 cms, es macho similar a tu fea y al galan :D los tuyos se ven juveniles aun cuanto miden o si sabes sus edades?
Saludos, se ven sanitos :D
Avatar de Usuario
Por sergioalejandro
#1057413 Hola
:clap: :dance: :dance:

Después de 9 meses intentando sacar nuevamente una puesta de axolotes.... Intente de todos los métodos sin tener éxito :doh: :doh: ...... Pero mi suerte cambio el 10-07-2013 cuando al llegar de mi trabajo pillo a mi "FEA" colocando los primeros huevitos en el macetero con vallisnerias :o :o :o :o :o :o Me alegre mucho ya que eran 9 meses de intento fallidos y de que un día para otro todo el macetero con huevitos :(


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por sergioalejandro
#1059363 Hola amigos...
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Les cuento que ase muy poco adquirí una pareja de axolotes albinas que al llegar a retirarlos en distintos lugares me percate que la supuesta hembra era macho..... Pero = lo intercambie..... La cosa es que los junte a todos y luego de haberlos juntado se volvieron locos los dos macho albinos x una de las hembras....... Lo que ocasiono que desovara hoy en la madrugada... Esta es la hembra que se encuentra desovando.




Imagen