Paludarios, Vivarium, Acuaterrarios, Reptiles y Anfibios todo en uno.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por angel
#1061970 hola si alguien me puede ayudar tengo ya no se que hacer 2 tortugas oreja roja y estan desde hace un par de dias muy inertes y no reciben alimento solo a ratos se mueven he tratado de alimentar las de todas formas pero no quieren comer que alguien me diga que puedo hacer
Por roberto arturo
#1063593 Hola lo importante antes de pedir consejos es prioporcionar la mayor informacion, ejemplo:
que tipo de alimento consumen?, cuantas veces al dia?, reciben luz solar?, el tamaño de su acuario? caunto tiempo llevan asi? convive con otros animales???, tamaño de la pecera?? a que temperatura las mantienes???
Respondiendo estos datos se puede ayudar bastante. Salu2
Avatar de Usuario
Por Pezvetera
#1063663 Buenisima guia, como aporte estas tortugas, así como todos los reptiles, son reservorios de Salmonella, una bacteria que produce problemas gastrointestinales e incluso septicemias en personas inmunocomprometidas. Toda el agua que se cambia, las zonas donde camina y los implementos deben ser considerados contaminados, también se deben lavar las manos con jabón cada vez que se manipulan, precauciones básicas que son aplicables a cualquier mascota.



saludos.
Avatar de Usuario
Por MaeseJP
#1090602 Esta buena la guía, no la había visto.
Cuanto demoran aprox en llegar a adultos? Consulto ya que me gustaría tener un par de tortuguitas, pero no creo tener el espacio ni el permiso de la patrona para una caja tan grande... a lo mas una de 120 litros totales... con unos 60 de agua...

***Enviado desde mi cel usando Tapatalk 2***