Acuario para todo lo referentes a Killis.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1100711 Como primer post parese en esta seccion me gustaria compartir unas fotos de mis dos crias de N. Kilomberoensis, con aproximadamente un mes de vida
ImagenImagen

Al parecer son pareja, asi que esperar a que sigan creciendo para pronto tener huevos :D
Saludos y excelente que se haya creado este nuevo espacio!!! Gracias!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1100732 Tiene color hace 4 dias nomas jaja no pidas mas
Esta alimentado solo con vivo, no aceptan otra cosa (ahora lombrices y drosophilas) les tenia daphnias al acuario y murieron todas igual que el cultivo, asi que eso nomas por mientras, tengo colembolos tambien y no los pescan mucho

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por NIGS
#1100743 Hola Oscar:

Han crecido muchos esos alevines. El que tiene reflejos azules de seguro será el macho. Ojalá el otro sea hembra.

Feliz por tú éxito, no cualquiera puede contar eso. Yo tuve que hacer varios intentos hasta llegar a sacar adelante una especie de Notho.

Aprovecho de enviarles un saludo a todos los Padres en su día.

Atte.

NIGS
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1100747 si yo estoy feliz con ellos, el primero es claramente macho, lo viera en persona! tiene muchos mas colores que no salen en las fotos, el segundo espero sea una hembra, casi no pelean (por suerte) y estan comiendo demasiado jaja
saludos
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1100908 Ahora estaban un poco mas fotogenicos jaja, son pecea extremadamente inquietos
Macho:
Imagen
Imagen
"Hembra" (no estoy 100% seguro, pero casi): Imagen



Al primero (macho) no logro tomarle fotos donde se vean sus colores :/

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk