Acuario para todo lo referentes a Killis.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1106335 Les queria compartir mi alegria ya que en este momento tengo aproximadamente 40 alevines, y mientras miro siguen saliendo mas de entre la turba jaja llevan 2 o 3 horas en el agua y me han sorprendido, aunque parece haber un gran numero de rampantes, puede ser el que esten naciendo recien y no naden como deberian
tambien varios se ven perfectamente bien :)
luego tratare de subir algunas fotos, aunque por el tamaño que tienen y la forma de los recipientes sera dificil ajaja
aunque son bien grandes comparados con los Nothos y Fundulopanchax
espero resulte bien!
Saludos
Oscar
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1106359 ya separe a todos, pero cada ves que reviso hay mas!jajaja son muchos
pero varios rampantes igual, ahora se nota un poco mas claro, pero por lo menos 25 se ven sanos
trate de sacar fotos y no se ve nada
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1106424 a costado sacarlos, muchisimos rampantes pero gracias a algunas tecnicas que lei basadas en cambios muy bruscos de t° eh recuperado algunos, 11 se ven sanos y otros estan empezando a repuntar yo diria que 4 o 5 estan empezando a nadar y mantenerse en el agua
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1106462 algo se ve creo jaja ese es uno de los 5 frascos con alevines, el mas lleno eso si, sin contar el que tiene a todos los ranpantes
la idea es prontp separarlos en frascos con numeros mas equitativos jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Por germanovi
#1106611 Wena te felicito por esas Austrolebias, al menos existen algunas más aparte de las bellotii que yo tengo y que pronto sacaré su primera turba.
Ojalá se pueda hacer un cambalache de especies pronto.
Luego tendré algunas turbas para cambiar.

saludos
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1107221 Imagen
La foto mas clara que pude tomar de como estan hoy, con un poco mas de 50 alevines entre 5 y 8mm, tuve que pasarlos a 15 litros
Justo temblo mientras mandaba esto jaja alcanze a afirmar la repisa por suerte, todos los acuarios perdiero harta agua
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1107638 Si jajajaja casi se cae todo, ahora me tienen complicados con este como hongo que les salio (te mande un mail explicando mejor)
Ahora estan comiendo enquitreas felices jaja
Pero los S. Zonatus se pasaron para ser voraces, muerden las daphnias de su porte y les sacas las "patitas" jajaja son un poco mas chicos que las austrolebias pero se comeb TODO, y de esos no eh tenido ni una baja