Foro de la Feria independiente de Intercambios La Sebastiana.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Thor
#1111427 El Domingo 16 de Noviembre del 2014 se realizara la Sexta Feria de Intercambio y Donaciones Acuaristicas de Santiago “FIDAS La Sebastiana”. Esta se realizara en el Parque Quinta Normal (metro del mismo nombre). Nos juntaremos a las 12 del día frente al sector de los Botes como siempre, ingresando por Matucana.

Se invita a todos los Acuaristas (NO COMERCIANTES), a participar de esta feria de intercambio y donaciones de artículos acuaristas y de conocimiento. Nuestra principal ideología es conversar e intercambian ideas y conocimiento que nos ayuden en nuestro Hobby.

Se ruega no asistir a comerciantes, al menos que asistan respetando los reglamentos de la Feria y no representen a sus tiendas.

Se ruega no asistir a comerciantes.

https://www.facebook.com/events/6616285 ... r=upcoming[*]


Estimados les comentamos en esta FIDAS LA SEBASTINA, se dará inicio a las Charlas de Acuarismo en esta ocasión se realizara la Charla de “Como realizara sustrato Nutritivo” la cual comenzara a las 12:30 Horas, están todos invitados a participar.
Avatar de Usuario
Por Thor
#1111464 Estimado se que en Facebook existe una agrupación que se llama acuaristas V región o bien es https://www.facebook.com/groups/Comerci ... o/?fref=ts podrias hablar con ellos, la feria acá se organiza entre los acuaristas, el foro solo apoya este este tema y presta un espacio para su publicación. Mandame Mp y te ayudo saludos.
Avatar de Usuario
Por Thor
#1111518 Este es un evento que nace desde los mismo acuaristas en virtud de sus necesidades y las ganas de crear un espacio nuevo, no lo crea el foroacuaristas, por eso quizás es importante que ustedes en la V región se organicen y creen sus propios eventos saludos.
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1111540 Este domigo hay feria, en el belloto o quilpue se hacen
Personalmente no me gusta la feria que se hace ahora en la quinta region, pero sigue los principios iniciales de la fepas (segun lo que veo) que es vender algunas cosas, comprar otras, intercambiar y conpartir un rato
Yo encuentro que es poca variedad de cosas la que se vende (la mayoria son acuaristas, tiendas creo que va solo una)
Es cosa de buscarla en facebook, ya que no se organiza por otro medio hasta donde estoy enterado