Foro de la Feria independiente de Intercambios La Sebastiana.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por eerick1987
#1119380 Bueno chicos como no todo es cambiar y donar ;) dejo algunas imágenes correspondientes a la re-inauguración de los acuarios del Instituto Nacional del Cáncer. Donde un equipo conformado por gente que integra y participa activamente en Fidas. Equipo impulsado por Laura Cabezas realizan mantenciones semanalmente de estos acuarios.
Cabe destacar que se armaron en su totalidad en base a donaciones de personas, tiendas y auspiciadores que apoyan a Fidas.
El Palacio del Pez, Acuarios Mar-Tilda, Sobo Chile

Imagen
Imagen
Imagen

AHORA LES DEJO UNAS IMAGENES DEL TRABAJO REALIZADO POR EL EQUIPO :P :clap: :dance:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

YA PONDREMOS IMAGENES DEL TRABAJO FINALIZADO!!! :D :D :D 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Por Thor
#1119404 Mi estimado Chalin son tres acuarios que se encuentran en la sede sur del Hospital del cáncer, que estaban abandonados y en mal estado. Debido a esto nació la idea de una de las participante del grupo Fidas de poder arreglarlos en comunidad, en su gran mayoría novatos, por ende se tomo contacto con algunas empresas y tiendas del hobby quien nos apoyaron en esta iniciativa.
En su conjunto son tres acuarios de 1600 litros cada uno uno de peces de agua fría, uno de ciclados y un Tropical comunitario, aun falta mucho que trabajar en ellos pero se podido avanzar mucho. saludos.