Encontraste una picada o un excelente oferta que te gustaría compartir, este es el lugar para eso, puedes publicar datos de tiendas con toda libertad.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por adonoso
#1118706 yo vi el mismo video de ''Chalin'' para mi acuario y use , quik diluido en agua con un rociador (tape la parte superior del acuario 2.2 metros de papel adhesivo ''tamaño de mi acuario 2 metros'', debes dejar un sobrante y cortarlo despues) y para empujar las burbujas use una espuma de alta densidad como las que vienen en los pc o televisores (es como eva).
Y si te llegan a quedar alguna burbuja se pinchan con aguja y se para la espuma hasta desaparecerla
Avatar de Usuario
Por edosan
#1118824 Buen Dato...

El problema es que por el "derecho" queda filete, pero por el revés (lado del pegamento y que es el que uno finalmente ve por el vidrio) no es lo mismo y siempre quedan miniburbujas y nnn pega sacarlas todas, pero se puede, sin embargo una vez pegado ya es mas dificl, la forma de corregir burbujas pequeñas es con calor...un secador de pelo sirve (ideal una pistola de calor), con eso se ablanda la goma (pegamento) y permite nuevamente desplazar las burbujas hacia afuera...esta tecnica es la utilizada para pegar vinilos en autos y demases....
ahi mi grano de arena.

https://www.youtube.com/watch?v=Vo1Jdy8JBY0
Por GmoAndres
#1118955 Otro, en AV MATTA con vick mackenna, por av matta frente a la bomba de bencina, no recuerdo el nombre sorry....pero también venden adhesivos en varios colores que se pegan con agua....yo uso el transparente opaco :)
Avatar de Usuario
Por fcuadra
#1124074 en realidad en cualquier empresa de servicios gráficos lo pueden hacer... es mas, pueden personalizar con la imagen que se les ocurra que encuentren en google (fijarse en herramientas de busqueda que sea una imagen grande mas menos pesada sobre un mega ideal).

Deben pedirla impresa en adhesivo transparente efecto espejo (la imprimen al reves para que al pegarla quede la imagen al derecho). luego la pegan en el vidrio del acuario por fuera obviamente con arta agua y jabon de glicerina (solo unas tres gotas de jabon por lt. de agua), sacan las burbujas con algo duro - liso (pedazo de liston de madera)envuelto en toalla o calcetin o tela suave que no ralle), lo mejor paño de franela pa sacudir.

una vez pegado se veran traslucido los colores de la imagen, entonces pegan encima otro vinilo blanco, o en su defecto una cartulina blanca y listo...

Ahora lloveran los fondos de acuario advengers y por el estilo jajaja...