Encontraste una picada o un excelente oferta que te gustaría compartir, este es el lugar para eso, puedes publicar datos de tiendas con toda libertad.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por PANXOP
#1121577 Estimados,

Este fin de semana recién pasado fui a av. Matta a comprar la formalita para el mueble que estoy armando, según el dato dado por Siddharta en este post:

viewtopic.php?f=12&t=80638

Al llegar me dijeron que ya no vendían láminas, solo cubiertas con madera (tipo mueble de cocina) y al preguntar donde habían me dijeron que al frente encontraría una gran variedad.

Atravesé y encontré el lugar, la dirección es AV. MATTA 455 y esta es su página web:

http://www.centrocubiertas.cl/index.php ... 1&Itemid=2

Para comprar y llevarse de inmediato sus láminas de formalita sugiero ir un día de semana, ya que el día sábado no trabaja la gente de su bodega.

Otro dato importante es que tienen sistema transbank.

Espero les sirva el dato.

Saludos,
Por Yao
#1121579 Muchas gracias por el dato ! Justo lo necesito ... solo una duda sabes si venden todo ya dimensionado? O se debe comprar la plancha entera?

Y una duda desde el desconocimiento... la formalita es solo el enchapado sin la madera??? Venden con madera xD o como se pega esta formalita y sr dejan bien los detales de las esquinas ? :)
Avatar de Usuario
Por PANXOP
#1121596 Las láminas de formalita las venden por royo, pero puedes preguntar por otros formatos, incluso si les pides que ellos mismos te enchapen un mueble creo que lo pueden hacer, total como dice el dicho "con plata baila el mono".