Encontraste una picada o un excelente oferta que te gustaría compartir, este es el lugar para eso, puedes publicar datos de tiendas con toda libertad.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Alfredo sumatrano
#1121679 Hola aquascapers junto con saludarles estuve indagando Internet y miraba algunos acuarios de la marca ADA, para los que no sepan ADA (Aqua Desing Amano) es la tienda del famoso Takashi Amano que vendrían siendo lo mas filete en acuarios que puedan existir y también los mas carozis del mundo. La pregunta es la siguiente. Donde puedo encontrar vidrios ópticos para armar la urna? o bien donde comprar una urna como las tipo ADA?
Cualquier comentario o datito se agradece
Gracias y saludos
Imagen
Por nicolaswzk
#1121690 Buena pregunta. también me interesa.
Como no va haber nadie en chile que curve los vidrios ?
y que eso de vidrio óptico ?
saludos
Avatar de Usuario
Por Riota
#1121708 vidrios del'orto pero super caros.
Por nicolaswzk
#1121711 hay una tienda que se llama algo de distribuidora de cristales. ahí leí que curva vidrios con una técnica especial.
mañana llamó y les cuento
saludos
Por nazcol
#1121715 Sin tirantes es fácil de encontrar, sólo debes pedirlo y te harán los acuarios jaja o por último lo haces tú, es súper fácil!
Avatar de Usuario
Por hotape
#1121717 A mi parecer ADA es solo marca.. si bien es cierto puede tener productos de calidad (que no los niego) creo que el lograr un buen aquascape no pasa por ahí.. si no mas bien en utilizar la técnica apropiada para cada proyecto.
E visto acuarios realmente de calidad y utilizando solo sustratos y abonos caseros, bricos de iluminación y urnas simples.
Es mi humilde consejo.
Slds!
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1121718 Hola, sin tener que gastar tanto puedes mandar a hacer la urna a Acuarios Chile, especificando que lo quieres tipo ADA. Yo mandé a hacer la mía que puedes ver aquí:
viewtopic.php?f=13&t=110363
Es en vidrio normal porque no vale la pena pagar por el otro.
Saludos,
Ernesto
Avatar de Usuario
Por Alfredo sumatrano
#1121721 Gracias a todos por sus comentarios entonces seria fácil hacer una urna de ese tipo ya viendo como quedo la de ernesto lo ideal seria encargarla a acuarios chile haber que pasa
Avatar de Usuario
Por mole
#1121813 Yo me he mandado a hacer urnas a Dr Fish, sin tirantes y con la silicona justa para que no se vea mal, pero totalmente firme. Hasta ahora cero tema.