Encontraste una picada o un excelente oferta que te gustaría compartir, este es el lugar para eso, puedes publicar datos de tiendas con toda libertad.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por giovanninilo
#1122732 Hola Buenas , una consulta alguien sabe donde puedo encontrar ramirezis german blue con su coloracion bien vistosas , ya qe los qe he encontrado son sus tonos muy palidos , una ves aqui en el foro alguien subio fotos de sus german blue y tenia sus colores bien fuertes pero no recuerdo su nombre , creo qe el color del ramirezi es depende de au origen o no ? Cualquier dato se agradece les dejo foto de como quisiera qe fueran , Graciass ...Imagen
Avatar de Usuario
Por fcuadra
#1122860 Estimado Giovanni,

Según mi humilde opinion y experiencia, el origen y la "cepa" influyen, pero no es decisivo para el resultado final, el cual dependerá mayoritariamente de las condiciones que le puedas brindar a tu "adoptado" en el acuario final.

Recuerda que en las tiendas los peces nunca se sentiran a gusto (calidad de agua, compañeros de acuarios, "trajin", etc... =estresssss), por lo que es muy raro encontrar especimenes como los de revistas o internet en estas condiciones.

saludos y suerte en tu busqueda