Encontraste una picada o un excelente oferta que te gustaría compartir, este es el lugar para eso, puedes publicar datos de tiendas con toda libertad.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por fcuadra
#1124072 Hola Amigos,

He estado leyendo alguno de los foros sobre plantas y al parecer hay drama sobre conseguir o moler arcilla roja... haciendo memoria, cuando aún vivía cerca de la civilización recorde que se consigue en las tiendas naturistas (y por si de paso alguien quiere arreglar el carach... cutis tambieén sirve jajaja)... venía en polvo lista para usar... pero con mucha discresión, bastante inerte y buen sellado del sustrato.

revisando mi memoria no me fallaba y encontré un sitio... http://www.bazarnatural.cl/INSUMOS.html

tambien así se consigue la spirulina para preparar dietas.

espero les sirva
Por GmoAndres
#1127522 Hola
para mi lo mas facil y de buena calidad es simplemente GREDA FINA ARTEL vale menos de luca y venden en JUMBO LIDER Y LIBRERIAS por todas partes ...
en particular esa es sin aditivos , es simplemente barro de arcilla ferruginosa.

ANTES yo hacia plaquitas dejaba secar y luego martillaba pa extraer polvo ; hoy ya ni eso justifico, la uso humeda tal cual llegar y mezclar con grava humeda y humus ..simplicidad !!

Asi que conseguir arcilla es tremendamente sencillo ;)
Avatar de Usuario
Por Camiloignaval
#1133678 en la casa del ceramista esta mucho mas barata la misma arcilla blanca, yo compre 10 kilos, pero no recuerdo si era a 490 ( lo mas seguro) o 990