Página 1 de 1

Reclamo por productos defectuosos usuario DiegoDaz

NotaPublicado: Dom, 07 Jun 2015, 17:52
por burroman
Amigos quisiera denunciar a este usuario al cual le compre un controlador de ph y un generador de ozono. El controlador de ph venia sin la solucion para calibrar, habiendo yo preguntado si estaba completo para llegar y usar, y el me respondio que si. El generador de ozono presenta problemas de funcionamiento (tiene malo el boton interruptor que lo pone en funcionamiento)
La compra fue hecha hace 2 semanas, donde yo transferi e indique que me hiciera el envio a domicilio. El envio finalmente fue hecho a sucursal, luego de darme cuenta que no habia llegado pedi permiso para retirarme antes del trabajo e ir a turbus, esto fue el dia lunes y finalmente logre retirar el envio. Desempaco todo y le pido a DiegoDaz que me indique como funciona. Yo lo enchufe y el equipo no funcionaba, no quise decirle de inmediato pensando que yo podia estar equivocado, y quedo de enviarme informacion, espere hasta el viernes y no llego. Le pedi a un amigo que conoce el funcionamiento de estos equipos que me ayudara con la instalacion, fue y lo reviso chequeando que el interruptor estaba malo ya que habia que tenerlo presionado para que funcionara. Le indico a DiegoDaz lo sucedido y el se desentiende del tema, diciendo que el no sabe como fue tratado en turbus, que el lo probo, y que yo lo heche a perder. Le pedi que me devolviera mi dinero y que yo le enviaba devuelta el generador pero la respuesta no fue satisfactoria.

Lo denuncio aca para que tengan ojo con las demas cosas que este usuario tiene en venta, espero a nadie le pase lo mismo.

Re: Reclamo por productos defectuosos usuario DiegoDaz

NotaPublicado: Dom, 07 Jun 2015, 17:55
por burroman
Imagen

Imagen

Re: Reclamo por productos defectuosos usuario DiegoDaz

NotaPublicado: Dom, 07 Jun 2015, 18:01
por burroman
Imagen

Imagen

Re: Reclamo por productos defectuosos usuario DiegoDaz

NotaPublicado: Dom, 07 Jun 2015, 18:30
por DiegoDaz
Me parece gracioso que me culpes a mi, por algo que te envie funcionando y no retiraste en una semana de las bodegas de turbus, y luego esperaste una semana mas para decirme que estaba malo, cuando ni siquiera sabias para que es, claramente un boton/ interruptor cualquier persona puede oprimirla y encender un equipo.

Desconozco el trato que le dieron en tur bus a tu encomienda y el trato que le diste tu durante una semana, cuando te pregunté que inconveniente tenias, me dijiste primero que estaba malo... Y luego me mencionaste el boton de encendido, por lo cual veo una "viveza" en tus palabras que no quiero mal interpretar.

Si despues de 2 semanas me dices que el ozono esta malo y luego que el botoncito no funciona y luego me dices que no te sirve en realidad el ozono. De verdad ni siquiera sé para que lo compraste.

Siento que es una excusa simplemente para devolver algo que te envie en buen estado, porque tambien desconozco si lo que dices es cierto.

Para resumir, te vendi un equipo funcionando, te lo envie un dia lunes, ya que me dijiste q depositarias a las 4 y que cobfiara en ti y lo enviara con confianza... Despues de eso, me tramitaste 2 horas, no me respondiste las llamadas y cundo lo hacias, me decias que te enviara q despues depositabas... Cualquiera parte desconfiando desde un principio, al final transferiste a eso de las 6-7 pm creo y yo te envie el lunes a sucursal, porque me indicaron que debia pagar el despacho en stgo si queria enviar a domicilio.

Te envie foto de los equipos, foto del bulto de encomienda y del comprobante de envio. Si despues de dos semanas, se arrepiente de la compra y quieres devolverlo, lamentable porque no lo compraste en tienda.

No invente cosas que no son, si te arrepentiste de comprarlo o lo dañaste...menos despues de 2 semanas.

Favor cerrar, no veo el problema aca, solo un comprador arrepentido de una compra queriendo devolver un producto que no sabe usar o no lo quiere usar.

Saludos

Re: Reclamo por productos defectuosos usuario DiegoDaz

NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015, 07:33
por Kelthuzar
Estimado Diego,
Esto, como denuncia, solo puede ser cerrada o eliminada por decision del creador del post o porque el staff de Acuaristas.cl haya recibido los antecedentes necesarios por parte del denunciante o el denunciado como para cerrar la denuncia y tomar una decision al respecto.
Saludos

Re: Reclamo por productos defectuosos usuario DiegoDaz

NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015, 08:24
por burroman
Nisiquiera me avisaste que no pudiste enviar a domicilio, tuve que ir por mi cuenta a turbus, y ahora seria responsable el trato que turbus le da a los bultos el responsable de la falla? Seria que se me daño a mi algo que nisiquiera alcance a usar?

Pero bueno yo no seguire discutiendo contigo el tema, mi dinero no lo recuperare y creo que el otro usuario que tiene un reclamo contra ti en este mismo subforo tampoco, claro indicio del tipo de persona que eres, vendiendo cosas con la pilleria de por medio!!!!

En la tarde subire foto de los equipos en cuestion y todos los antecedentes que pueda otorgar.

Re: Reclamo por productos defectuosos usuario DiegoDaz

NotaPublicado: Lun, 08 Jun 2015, 20:00
por burroman
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Reclamo por productos defectuosos usuario DiegoDaz

NotaPublicado: Mar, 09 Jun 2015, 08:52
por Thor
Estimada comunidad Acuaristas.cl

Se informa que el staff de Acuaristas.cl, tomo conocimiento de los tema y los antecedentes expuestos en las denuncias realizadas y resolvió como determinación pasar al señor Diego Daz, a la Lista de Vendedores - Compradores poco confiables.

Se informa a la comunidad para que tome conocimiento.

Saludos.