Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por DBFiRsT
#1079951 Así lo noté :S, como 30 lucas el de acero inoxidable. Tal vez lo traiga de china igual que la probeta. Si alguien también se anima a hacer algo me avisa y traemos varias.

Me quedé pensando en lo de medir dureza general. Creo que voy a comprar y desarmar uno de esos TDS pequeños a ver como funca. No sé si alguien ya tiene experiencia que pueda aportar.

Saludos
Avatar de Usuario
Por setno
#1085896 Hola podrias poner los link de los materiales que compraste ?
O simplemente el nombre de las bombas y las piezas electronicas...

Saludos y gracias.
Por pcsystemsolutions
#1109346 Les presento mi proyecto similar, en fase inicial

Automático del acuario versión 1.0 - Controlado por celular o tablet.
Este control de puede realizar mediante el PC en mi caso, ya que con el celular realice el video, puede ser controlado por celulares de forma local o remota, ademas se pueden sumar sensores de PH temperatura y otros, el proyecto esta una fase inicial experimental.

Jonathan Villegas.

Por pcsystemsolutions
#1109347 Les presento mi proyecto similar, en fase inicial

Automático del acuario versión 1.0 - Controlado por celular o tablet.
Este control de puede realizar mediante el PC en mi caso, ya que con el celular realice el video, puede ser controlado por celulares de forma local o remota, ademas se pueden sumar sensores de PH temperatura y otros, el proyecto esta una fase inicial experimental.

Jonathan Villegas.

Por nekron
#1109461 Geniales los proyectos. Yo me compre 3 arduino a para experimentar t por tiempo solo alcance a realizar un juego de luces con potenciometros y botones que lo implemente en un mini árbol de Navidad y ahí quedo.
También tengo unos reles. Esos foto sensores, los típicos que tienen las lámparas solares que cuando no hay luz se prenden.
Por ahí podría inventar algo similar para el acuario