Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Guafo_Rojas
#1100555 Muchachos como están. Bueno les cuento que busco armar mi CO2 pro pero se ha hecho un martirio la cotización a distancia.

Para no alargarme más hago este tema porq me interesaba comprar todo en una tienda y no tener que recibir más de una encomienda. Cotice vía email el regulador de CO2- la válvula aguja- el adaptador de manguera- la manguera y las uniones específicas para cada cosa y en respuesta me mandaron un PDF con cada cosa que venden y que vea lo q necesito con la medida correspondiente para que me envíen el detalle de los valores.

Porfa necesito saber el detalle de las medidas, el sexo (macho/hembra), el nombre específico, etc, para poder recibir los valores y hacer el pedido . Gracias desde ya.

http://www.danus.cl/wp/wp-content/uploa ... mpleto.pdf
Avatar de Usuario
Por gonzalovalenzuela
#1100559 Manguera, conectores, uniones , todo es de 1/4"

La valvula aguja de Danus no te la recomiendo, es poco precisa, te recomiendo esta (armarse de paciencia,demora aprox 1 mes en llegar)

http://www.ebay.com/itm/Brass-needle-va ... 3cc836089d
Avatar de Usuario
Por alfredopx
#1100560 Yo me arme un co2 pro hace poco tengo la boleta de todas partes que necesitas te las mando por wsp hablame y te las Envio... Sl2

Wsp +569 500 56 867

Enviado desde mi SGH-T989 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por PalomaCaro
#1102271 Hola!!!

Quiero armar un sistema de CO2 pro.... pero no tengo ni la menor idea de que necesito, ni como van unidas las piezas!!!

Es posible que puedan subir un diagrama???

Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Por Guafo_Rojas
#1102295 Hola mira, te comparto lo que pude averiguar mientras cotice las partes.Compre la mayoria de las partes acá en el foro (Cilindro, flujometro, valvula aguja), otras las tenia vistas en Santiago. No son lo más pro que pueda encontrar pero es lo que mi bolsillo pudo pagar. Si quieres y puedes, siempre encontraras mejores cosas precio/calidad importando las partes del extranjero. Con lo expuesto en esta lista te alcanza un equipo básico que es el mismo que muchos compañeros del foro tienen en sus acuarios plantados con buenos resultados.

Para que te hagas una idea más completa igual te adjunto el link de la guia del co2 hecho por un usuario de nickname Floro.

viewtopic.php?t=684

Te adjunto lo prometido.

Las partes son:

-La botella, cilindro de co2. (Cotice de 2 a 5 kg. Los he encontrado desde 20.000 en internet a 36.000 en locales de venta de extintores)
-Flujometro con manoregulador (El más accequible y rápido es el que venden en la ferreteria O'Higgins en Santiago. Algunos no lo recomiendan, yo aún no lo he usado. nuevo sale alrededor de 11.000)
-Valvula aguja (La de bronce la venden en Danús. Al igual que la anterior es una opción precio/calidad fácil de conseguir. Algunos no la recomiendan. Nueva sale poco más de 4.000)
-Adaptador de mangueras. (Tambien la venden en danus. El precio lo desconozco)
-Mangueras (Especifica para co2 de preferencia. precio promedio de 1000 pesos/mt).
-Difusor de co2. Lo encuentras en varias tiendas del rubro acuaristico. Nuevo desde 4.000

Precios correspondiente al mes de Mayo/Junio

Opcionales:

-Valvula solenoide:
-Cuentagotas

Eso es lo que personalmente puedo decirte. Saludos.