Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por AQU1LES
#1132782 Hola amigos... muy buenas tardes.
Me compré un tanque de co2 que calza justo en el limitado espacio que tengo para mi acuario plantado. El punto es que el vendedor me informó que el Hilo que posee no es el mismo hilo que tienen los reguladoresmarca "Insta"... Hicimos la prueba y no cierra hasta el final.

Me gustaría saber... en las paginas de aliexpress... cual regulador podría servirme, adjunto fotos, de algunos reguladores.

Imagen

Las dimenciones del hilo son
Diametro de 21 mm
la rosca no es cónica, me párese que se le denomina BSP

Imagen

Algunas especificaciones del tanque.

Imagen

Ahora... yo quiero anexar este tipo de valvulas reguladoras.

Imagen

No tiene especificaciones.

Imagen

Características de CO2 regulador:

Diseñado con puerta presión descomprimir, fácil de ajustar, estable y precisa salida de CO2.
Válvula magnética para el control en el cilindro/CO2
Operado con temporizador para un mejor control del nivel de CO2
Trabajando en silencio
Recomendado para acuarios plantados
Tamaño del conector 0.865 ", ajuste para el Reino Unido, Eur y australiano estándar cilindro de CO2 (no para EE.UU. estándar CGA320)
Tensión de trabajo para Reino Unido y Europa 220 V ~ 240 V (Reino Unido enchufe de la UE adaptador no incluido)

El paquete incluye:

1x regulador de CO2 con electro válvula magnética más Contador de burbujas

Imagen

A estrenar
• Más compacto y construcción robusta.
• Indicadores de presión de vía doble.
• Precisión de grado industrial de válvula de aguja
• Compatible con varios tamaños de cilindros de CO2 (de 12 oz a libras).
• Contador de burbujas (hecho de metal) y regulador coincide con el mismo color
• Contador de burbujas válvula de retención tiene incorporado.
• Gauge tamaño: ~ 2.2 cm diámetro.
• Se le cobrará el hilo para diferentes países (basado en la dirección de envío).

• Fit Reino unido, europa, australia, JIS m22-14/BS341/DIN477/w21.8-22mm diámetro de la rosca.
Avatar de Usuario
Por greave
#1132802 Dice cga-320; entonces sirve para Ista. A lo mejor la boquilla es como los coca cola, que es mas pequeña; pero es fácilmente remediable. Que modelo de manoregulador probaste?
Avatar de Usuario
Por AQU1LES
#1132810 Hola amigo Greabe.
Mire esta es la que le trató de instalar

Imagen

Pero claramente no le hace. no alcanza a atornillar hasta el final en donde el CGA 320 del cilindro presiona el orring interno de del regulador.
Avatar de Usuario
Por greave
#1132824 Yo tengo el del capitan américa conectado a un cilindro coca cola; y si bien no alcanza hasta el fondo; con ayuda de teflón y la misma presión; ayudan a cerrar sin fugas
Avatar de Usuario
Por ClaudioB
#1132829 Hola, tengo el mismo cilindro, si vives en Santiago puedes comprar el regulador que venden en Ferreteria Ohiggins a poco màs de 20 mil.
Avatar de Usuario
Por AQU1LES
#1132911 Al final, revisando es un hilo CGA 320 y busque un mano regulador que sea de ese tipo de hilo.
Me compré este.

Imagen

Próximo paso... limpiar el cilindro con removedor de pintura y lijarlo con lija fina para que quede impoluto

Y quiero pegarle una etiqueta transparente como las que trae los tanques co2 de ista.

quedará de pelos :dance:
Por sergio molleda
#1133396 estimados..estoy en las mismas con este tema...tengo un sistema de CO2 Ista de 0,5lt y quisiera sumar un balón más grande...me ofrecen uno de 11 lt con entrada CGA 320 (que es la misma del Ista, según he visto), pero mi preocupación es a presión (no cacho nada del tema) y si el regulador aguanta ese diferencial, si es que existe.
Grave, tu dices que ocupas uno de esos pequeños en un CCU (que son de 9 lt)...¿no has tenido problemas?
Por nicolaswzk
#1133399 Amigos mi humilde opinión es que con la.sefuridad no se juega. Por lo menos yo no confiaría mi seguridad y la de mi familia en un producto chino que no cumple con ninguna norma internacional se seguridad.
Por ahorrarte unos pesos te puede salir muy caro.
En foros gringos y europeos se habla del tema de los manometros chinos y varios han tenido problemas a la larga e inclusive con accidentes.
Y obiamente ya llegar algún usuario poco responsable a desiste que si úsalo total el lleva X años usando uno chino y no pasa nada. Pero si pasa algo a quien le reclamas después.
Saludos