Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por David DV
#966593 El tubo se compra en casa royal, no creo que sea un problema la temperatura ya que los tubos no se calientan tanto para producir ese efecto.

aunque si el agua esta a casi el punto de congelación y el tubo a treinta grados obvio que se producirá el quiebre del vidrio.
Avatar de Usuario
Por calico
#966656 hola sid, podrías reactivar el link de como construir el filtro uv. necesito hacer uno para mi acuario.

gracias. :handgestures-thumbup:


calico
Avatar de Usuario
Por Chalín
#966712 ¿Es seguro usar radiación UV sobre PVC?

Igual no me convence el tubo expuesto directamente al agua... Te encargo el pencazo en los "tapones"...
Avatar de Usuario
Por Chalín
#968776 Es una pregunta viejo... y si es por lo del tubo expuesto al agua, cada uno con sus políticas de seguridad...

P.S. Los sistemas UV comerciales vienen con protección...
Avatar de Usuario
Por renegado2310
#968781 Como aparte yo use cinta de alta temperatura debido al miedo que tenia que se sobre calentara la goma y se derritiera, en este caso yo recomiendo que usen esta misma para tapar la luz que sobre sale.

Es super peligrosa ver esa luz produce ceguera, cuando yo compre el tubo firme un papel que decía que philips y la empresa ... (donde lo compre) no se hacían responsable por el uso que le diera.

Lo otro que leí pero no estoy seguro es que la luz germicida después de los 6 meses se empieza a deteriorar, que acorde al paso del tiempo pierde su efectos, se vuelve mas débil la radiación y al año poco menos hay que comprar otro tubo.

Salu2
Avatar de Usuario
Por necromaniac
#969292 La radiación UV degrada el PVC, por eso es recomendable curbir el tubo y los fittings con una pintura vinilica.

Saludos,