Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por SYG
#1028606 ufff... me cansé con sólo leer todo el trabajo que hiciste paisano!... :clap: :clap:
Hace siglos que no entraba al foro y mira con lo que me encuentro, yo también soy de Arequipa, aunque vivo en Chile hace 19 años... estuve por allá en octubre, feliz me hubiera pegado el pique a Mollendo (de paso recordar la infancia y los días playeros) para ver tu creación en vivo y en directo... :lol:
Me encantó tu acuario y la forma de compartir el paso a paso... aunque en el camino nos dejaste sin aliento por un tiempo... (lo mismo que telenovela) por lo menos para mí fueron solo unos minutos de intriga...
Felicitaciones por tu entusiasmo y habilidad... y muchas gracias por compartir
:happy-cheerleaderkid:
Avatar de Usuario
Por renato xtremo
#1028714 [quote="SYG"]ufff... me cansé con sólo leer todo el trabajo que hiciste paisano!... :clap: :clap:
Hace siglos que no entraba al foro y mira con lo que me encuentro, yo también soy de Arequipa, aunque vivo en Chile hace 19 años... estuve por allá en octubre, feliz me hubiera pegado el pique a Mollendo (de paso recordar la infancia y los días playeros) para ver tu creación en vivo y en directo... :lol:
Me encantó tu acuario y la forma de compartir el paso a paso... aunque en el camino nos dejaste sin aliento por un tiempo... (lo mismo que telenovela) por lo menos para mí fueron solo unos minutos de intriga...
Felicitaciones por tu entusiasmo y habilidad... y muchas gracias por compartir
:happy-cheerleaderkid:[/quot

cuando gustes y estes x aqui estas cordialmente invitado solo que la entrada serian unas cervezas ..jajajjaaj----......saludos paisano.....
Avatar de Usuario
Por Seek
#1060823 wow, que genial el acuario, impresionante el porte del escalar, se nota que es gigante, nada mas que felicitaciones y un gusto ver todo el proceso de un acuario de tal porte. Lo único que pediría es que si pudieras subir alguna foto general para ver el total del acuario tras la modificación.


Saludos