Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Troopersillo
#1005314 woooooo compadre... exelente acuario!!!.... = ubiese sido la raja con sus cardumenes inmensos de Neones o cardenales...
podrias poner fotos de tus mountrosos Plecos!!!.. salu2
Avatar de Usuario
Por ignacio93
#1022478 chuta me di el tiempo de leer todas las paginas al llegar a la 19 en adelante empese a desanimarme jajaj desilusionarme pero al final fue una increhible historia ojala mas adelante cambie de inquiilinos el acuario para ver mas especies :lol:


Hermoso proyecto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Por Pau_Peke
#1023062 wuooooooooooooooo!!! :shock: :o :shock: :o
que espectacular!!! me lei las 26 paginas y me asuste mucho cuando empece a ver que no aparecia Renato :lol: menos mal volvio! :dance:

Te felicito! es un hermoso proyecto.. tienes un muy buen trabajo! :clap: :clap:
espero sigas subiendo fotitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: realmente es admirable ver esto.. toda la dedicacion, tiempo, esfuerzo, etc.. :clap: :clap:

Saludos
Avatar de Usuario
Por renato xtremo
#1027927 despues de mas de un año de armando el acuario hare una limpieza total dado ke necesito mayor filtracion ...los peces casin duplicaron su tamaño ..

la filtracion ke usare sera un modelo ke sake de un amigo español que usa para sus ciclidos americanos
la filtracion sera con tubo de pvc de 1 pulgada con agujeros que recorreran todo el acuario en 2 partes ..algo asi como un filtro de placas .......que estara conectado a 2 head power cada uno de 1800 lx hora y estos mismo se conectan al filtro xterior casero ke tendra filtracion mecanica , biologica y quimica

dado que kiero ke la succion sea de la base misma del acuario .ya no tendra grava pequeña ahora sera piedras redondeas de rio tamaño de una mano aprox..



filtro en funcionamiento para un pequeño ciclado antes de meter los peces

medidas del filtro 50 x 40 x 25 de ancho tuve que ponerla en la base de concreto dado que es bien grande pesa un monton

Imagen


tubo de pvc que recorrera todo el acuario debajo de las piedras de rio

Imagen