Muéstranos que inventaste aquí.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por CamaCham
#998696 Hola Sidd excusame pero rectificando son 155 litros segun mis medidas (84x40.5x45.6cm)entonces creo que comenzaré asi me comprare 10 tiras de 12W y 2 tiras de 12W rojas (144W o 0.92w/litro)hasta mientras tanto, despues entonces pido las que me faltan segun mis necesidades, he hablado con un compañero de trabajo que es ingeniero en electronica y me dice que un power supply de computadoras me puede funcionar como driver, porque me tira 12V y 16A, que seria suficiente para encender esos led, el me dice que lo adapta para ellos, que me dices tu? y gracias por tu pronta respuesta. saludos
Avatar de Usuario
Por CamaCham
#999280 Sidd que grosor tiene ese Acrilico Blanco que utilizaste para ese brico??? eh encontrado ese material en 1/8 pulgadas, crees que se pueda utilizar? y ya ordene las barras de Led, cualquier duda te dejo saber.

saludos
Por GmoAndres
#1007563 Hola
es Falso que las anubias se lleven mal con ambientes bien iluminados.
Son adaptables a variadas situaciones, lo cual quiere decir que con más luz incrementan su metabolismo mientras que con menos lo disminuyen, variando la velocidad de crecimiento
Así que pueden mantenerse perfectamente, y de hecho, desarrollandose más rapido, en ambientes bien iluminados y debidamente estimuladas con co2 y nutrientes acorde a ello,
Saludos
Avatar de Usuario
Por Seek
#1008893 Hola Siddharta, junto con decir que te quedo filete el brico, te quería preguntar como ha ido el proceso de las plantas en el acuario. Según tu parecer, ¿tiene resultados esperados? Si pusiste alguna planta roja después,¿las plantas rojas se dan realmente rojas?
Estoy en esa duda, ya que estoy por comprar la iluminación de mi acuario de 275 litros (110x50x50) y estoy entre 2 hqi de 70w, o 8 led de 15w de alta intesidad, entonces quiero saber tus resultados, ya que he visto conclusiones bastante contrariadas sobre el asunto y no quiero tirar por la basura una suma bien grande en luces y que no podre cambiar por un buen tiempo xd.
Dentro de las plantas mas exigente que tendría seria glosso como tapizante y unas varitas de rotala macandra.

Saludos