Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por boris
#598254 El mueble fue diseñado para este acuario, pensando en el peso , diseñado por mi , llevado a efecto por acuamundo el acuario, puestas en marcha las capacidades de toda mi familia. reforzadas en todos lados, acolchado etc... trate de no dejar nada al azar , ya que me carga cometer errores, igual los e cometido pero nada grave.
Por boris
#598267 Si no me equivoco , les habia cambiado el agua, y cambiado las plantas esto duro solo como 4 min ,no mas, lo encontre hasta divertido ahora suben pero muy poco , gracias por el dato eso no lo sabia, ya que soy nuevo en esto, ademas le comprare esta maquina que da muchas burbujas , ya que esa oxigenacion y juego de burbujas me gusta. Boris.
Avatar de Usuario
Por alitro
#598301 Esta bonito compadre, buena la idea aunque si encuentro que está muy abajo. Pero solo es una apreciación personal sin importancia.
Una duda: ¿Que tipo de iluminación estas usando??
Avatar de Usuario
Por TheTourist
#598585 Ajajaja

se te estaban ahogando los pobres y tu lo encontrabas divertido!!

Se ve bonito el acuario... pero a ubicacion creo que no es buena... en mi casa al menos se haria trizas al toque con algun golpe de algun wn desprevenido.

Ademas, ya me imagino a un niño chico dandole golpes al vidrio #-o .

Yo prefiero el acuario a la altura de mi cabeza cuando estoy sentado en una silla.
Osino termino con dolor de cuello, ademas que la mantencion la puedes hacer parado y asi no terminas con dolor de espalda.

Saludos!