Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por chicotox
#598693 quedo lindo el trabajo, en lo personal no me gusto ni la ubicacion, ni la iluminacion creo que con esas dimensiones y y forma esquinada se puede mejorar mucho mas las estetica y el diseño faltan rocas, troncos mas plantas.
Asi todo encuentro que la propuesta es bastante inovadora. eso si muy arriesgada.


saludos
Por boris
#599578 Escogi el mueble de cocina por mi profesion , Gastronomia, me merecia una cocina distinta, como a mi me gusta, y si le faltan troncos y mas plantas , esque estoy recien comensando aun no se nada , estoy aprendiendo , y todos los consejos los tomo. gracias.
Avatar de Usuario
Por Mava
#599579 buena idea lo del acuario, me gusto la combinacion de la luz se ve genial.
sobre las plantas ojala que te duren a los carasius y los caracoles les encantan.

saludos
Avatar de Usuario
Por Acuanewbie
#600853 Compadre muy bueno, novedoso e ingenioso. Al contrario con los demas creo que habria que ser bn torpe para pasar a llevar el acuario si con esas luces dificil que pase desapercibido.

Y la foto con tu perro. Felicitaciones por la relacion que tienes con el. Yo hago eso con mi perro y el wn al ratito empieza a gruñir xD! Aunque iwual no lo cambio x otro. :bom:

saludos! :king:
Avatar de Usuario
Por Bob esponja
#603310 Amigo Boris

Parto felicitando por tu innovador acuario. Te invito a que prontamente puedas recopilar más información para el bienestar básicamente de los peces de tu acuario. Muchas veces cometemos el error de empezar a armar y m,eter peces sin saber de compatibilidades o requeimientos de iluminación, temperatura, etc.

Veo un potencial muy grande en tu acuario, por eso la invitación.

Saludos y adelante

BOB
Avatar de Usuario
Por jacque_neira
#603369 sinceramente es una envidia jajaj
em encanto de hecho empece a imaginar como hacerlo en mi casa, pero mi hijo viviria pegado al vidrio asi q creo q a mi no me resultaria, pero te felicito esta super bueno

al igual q un amigo q posteo arriba siempre he soñado con tener un acuario en una pared :)