Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Olga
#831340 Wooooooooooooooooooow :shock:
Wow!

Voy a tener que pegarme el pique a Santiago para ver esta maravilla en vivo y en directo.
Te acuerdas cuando me llamaste y me dijiste " voy a armar un acuario de 3,60 m de largo" te conteste "Tay loco!" :lol:
Pues, mi querido amigo, lo estay :lol: :lol: :lol:

Pero esto es lo bueno, poder llegar a este nivel de locura en algo que te apasiona :clap: :clap:
Felicitaciones Sid por lograr algo tan enorme y maravilloso! :D
Avatar de Usuario
Por aleks
#831342 excelente, nuestro administrador por estos lares dando el ejemplo entretenida la historia y ESPECTACULAR :o :o :o :o el proyecto, sin palabras solo queda decir

FELICTACIONES :clap: :clap: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Por Rojo
#831353 Brutal. La cagó, así de simple. xD!

Felicitaciones y respect! :D
Avatar de Usuario
Por randallmagic
#831360 TREMENDO!!, lo felicito Señor Bernal, tremendo post también, me lo leí todo,a esperar nuevas fotos entonces.
Avatar de Usuario
Por JoluR
#831371 Filetazo de proyecto!. Mis sinceras felicitaciones.
Pienso q esto es lo q muchos ("plantadistas" especialmente) tenemos en vista para desarrollar en algún momento.
Muy interesante, además, lo del sistema de filtración y/o rellenado automático, para tenerlo en consideración en algún futuro proyecto...

Salu2

P.S. si necesitas alguna especie en particular q pueda aportar para tu proyecto, quedo a tu disposición.
Avatar de Usuario
Por Chamagol
#831385 La cago... toy plop.
Me gusto como se ve la iluminacion, le tenia menos fe al poder del xenon, felicidades!
Avatar de Usuario
Por TABÙ
#831395 Te fuiste en la vola!

jajajajaj realmente la cago wn... quede como poto en el agua. anonadado :clap:
yo creo que mi cama y petacas entran en el acuario ( comparandolo con mi piesa, claro que si)

Muy lindo la cago, y espero con ancias ver la evolucion de tan grande proyecto!

Bravo Bravvo!!!
Por gxstarrox
#831399 Realmente impresionante!!!!!!!! el sueño de todo acuarista! felicitaciones


saludos!!!!
Avatar de Usuario
Por Juampax
#831401 ... ajajajajaj nada mas que un ...

PD: no me salen las palabras 0_0
Avatar de Usuario
Por xmilenkox
#831404 realmente impresionante ni te quiero preguntar cuanto gastaste en el proyecto es realmente un lujo!

próxima junta acuarista en tu casa?
jajaj

que peces pondrás estimado y como le haces con la tº ya que veo que implementaste solo 1 termocalefactor otra cosa el sistema de filtración cuanto litros hora hace?

genial nada mas que decir!

a la espera de la evolución!
Avatar de Usuario
Por ghernan1021
#831426 realmente una maravilla...creo que dejas la vara bastante alta.. a esperar fotos del progreso....