Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por so0ws
#906375 ooooo men es muy lindo tu acuariooo esta genial compadre lejos el acuario mas grande que e visto sige hacii y que resulte todoo bien en ese gran proyecto bendiciones adeoz
Avatar de Usuario
Por franco1980
#912084 me alegra ver tamaño acuario, el sueño de cualquier amante de peces un lugar donde ellos se sientan en casa y no encerrado.
mi historia con los peces empece distinta a ti vivía alado de un riachuelo de ciudad obviamente no limpio y sacaba guarisapos y los criaba en un balde asta que tuvieran patitas y los arrojaba al ríachuelo y buscaba otros luego le saque la escavechera a mi madre. así por pena un vecino me regalo un acuario que hizo para el colegio para una investigación de biotopo, otro me trajo peces de río que duraron menos que un candi ya que no se ambientaron (seria que asta el momento solo sabia que se alimentaban con semola jajajjaja) y fue una llantería tan grande que asta funeral le hice. una tìa le dio tanta pena y me regalo mi primer pez un carasius. le seguía alimentado con semola y le cambiaba agua de lluvia, asta que se hincho y murió. no queriendo dejar mi nuevo hobby junte diarios y botellas con los vecinos y los vendí y me compre otro, ahi fui a la tienda y me enseñaron que existía el anti-cloro y el alimento de peces y vi que existían peces de varios colores pero eran tropicales y mi escasa edad de 7 años no podía financiarme.
luego me compraron cuando era mas grande 2 acuarios mas cada vez mas grande y ahora tenia mi orgulloso acuario de 150x50x40 que me compre con mi 2 sueldo a los 19 años que era mi orgullo bueno ahora viendo el tuyo me dio envidia sana ya que mientras mas grande pienso que los peces viven mas felices

lo que me causa duda de tu acuario es que le hechas agua potable (con cloro) como lo haces para que no le haga daño.

Bueno demás es Felicitarte ojala algún día me invites a verlo (claro que obvio se que invitar a desconocidos no es muy habitual. pero las ganas de verlo no me las aguanto jejejejejej) :mrgreen:
Por sary
#914386 oooooooohhhhhhhhhhhhh............. te pasaste, te quedo increible el acuario............ realmente te felicito, no solo por el tremendo acuario q hiciste, sino por proponerte a cumplir tus sueños............