Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Raziel
#1078446 Estimados; mi consulta es saber si alguien ha alimentado a sus peces con caracoles planorbis o physa... claro, sacándolos de su caparazón y dejándolos relativamente limpios.

Saludos!
Por aleckzis
#1078932 Si, los peces de boca grande los disfrutan mucho. Hay killis que se los devoran cuando los das, también los kribensis y otros.

Pero debes tener cuidado de no dar muchos porque si quedan en el agua pueden echarla a perder.
Avatar de Usuario
Por Raziel
#1079892 Gracias por los comentarios; es que personalmente, cada cambio de agua por medio, saco unos 3 o 5 de los que pillo mas o menos grandes, sean planorbis o physa y los rompo bajo la llave, sacando todo lo duro del cascaron y los intento moler lo mas posible y dejarlos en pequeñísimos pedacitos, luego se los doy con la mano y todos son como pirañas, los cola de espada, guppys y cebras me muerden hasta los dedos, los betta y colisa de un poco mas lejos, pero se comen igualmente los pedazos que les llegan.
Mi pregunta iba mas por si esto le pudiera causar algún mal a mediano o largo plazo.

Saludos!