Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por acuaristanuevo
#1096236 Estimados

estuve leyendo de como variar un poco la alimentación de mis peces y encontré una guía super buena en el Foro (como cultivar Guindal) publicada por knesebeck

consulta que tendrá que me venda o regale una Cepa de Guindal para poder iniciar mi cultivo para mis peses.

Gracias,
Por acuaristanuevo
#1096259 colegas o cualquier larva que sirva y se reproduzca para darle a mis peses algo diferente.

que me recomiendan ya que parece que lo que estoy pidiendo es muy escaso encontrar.

Gracias,
Avatar de Usuario
Por juan.ja1989
#1096263 puedes poner baldes con agua en el patio a los dias tendras larvas de mosquito pero ojo tienes que darselas rapido o congelarlas o sino tendras lleno de bicho mosquitos
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1096275 uffff el grindal esta muy escaso si esque alguien todabia tiene, despues de ser tan abundante!! igual que las enchitreas
podrias conseguir daphnias, larva roja de mosquito, larva de mosquito normal, gammarus, y hay varios bichos mas pero dependera el tamaño de tus peces
saludos

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Por acuaristanuevo
#1096280 si po ese es el problema aparte tengo un hijo de 1 año y no queiro que meta las manos dentro y en la semana llego super tarde por mis estudios.

me gustaría algo así como para tenerlo en un pote.

colega Juan.Ja1989 y tu que comida viva usas para tus peces,
Por acuaristanuevo
#1096281 oscarnanuepara tengo un acuario comunitario tengo, guppy, molly, platy mickey, espadas y en otro acuario tengo un betta hembra.

para ese tipo de pese es,

consulta las larvas de polillas sirven también???? o no son tan buenas
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1096296 si te sirven las larvas de polilla pero son muy grandes para la mayoria de tus peces, las plodias te serviria para la betta hembra pero es la larva mmas chica que encontraras de polilla
lo mejor serian daphnias o gammarus, los puedes poner en alguna fuentte con agua o acuario de unos 10litros y no son dificiles de criar

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1096325 las larvas rojas no deberian ensuciar el agua! ningun bicho deberia hacerlo
al contrario, si quedan vivos estos filtran el agua

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por LARRY AGUILAR H
#1096397 Es peligroso alimentar los peces con larvas de mosquito traen paracitos y después de un tiempo los peces comienzan a enfermar lo mejor para alimentar a los regalones es la artemia eclosionado
Avatar de Usuario
Por oscarnanuepara
#1096400 depende la larva de mosquito, pero no deberia portar ningun parasito, ya que su ciclo es solo una parte detro del agua y luego salen (no hay un ejemplar viejo que contamina) y ponen los huevos en agua nueva, que si esta bien no debrian tener nada, los parasitos no deberian pasar a los huevos siesque tienen los adultos
uno puede poner agua en el patio y ponen los huevos
asi no deberia pasar nada, segun yo imposible si el agua estaba limpia
es la alimentacion de base de muchos peces y animales acuaticos y no muere por esto
los peligrosos son los tubifex, por venir de agua estancada o de lugares que tienen partes de barro con mucha materia en descomposicion
saludos

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2