Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por pelado1971
#372957 consultas

se me convirtieron todos mis tenebrios . en escarabajo, alguen sabe cuanto se demoran en poner huevos, ????

seguro que dependera de la temperatura, (eso me contestaran), pero dentro de una casa ??



saludos

pelado1971
Avatar de Usuario
Por pelado1971
#416982 jejejej, contesto yo mismo, depende de la temperatura, pero aproximadamente 4 meses se me demoraron de escarabajo a porte adulto, no se si alguen tiene algun otro atecedente.

de todas maneras , para rel que quieran ahora yo vendo tenebrios jejejeje

de como 20 ahora tengo miles , en no mas de 6 meses...

saludos



pelado1971 del surrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
Por pcarrielv
#417084 ola , yo crio tortugas y me gusta darles alimentos vivos pero ojala de los k se puedan criar , actualmente tengo un pekeño kultivo de tenebrios , pero me gustaria tambien criar grillos ojala Gryllus assimilisy y Zophobas ,kien sabe donde podria konseguir de esos en concepcion ???
Avatar de Usuario
Por Soledad Muñoz
#425708 Hola, pronto llega mi erizito a casa, y ya compre tenebrios llegan pronto tambien, mi duda es, se les pueden dar los escarabajos a mi erizin????
me dan tanto asco esos bichos, vuelan, saltan??
les agradeceria la ayuda.
Avatar de Usuario
Por Soledad Muñoz
#425959 Muchas gracias por la informacion, pero para mi los escarabajos son sacados de peliculas de terror, me pongo en el caso de que todos los tenebrios se transformen en poco tiempo en escarabajos (me muero de terror), como para darselos...
Gracias.
Avatar de Usuario
Por pelado1971
#435715 Por si lesz interesa tengo tenebrios y muy economicos, :director: desafio a que encuentren mas economicos y me mandan el precio.

(parece propaganda de supermercado)

viewtopic.php?f=3&t=41172

saludos del Sur
pelado1971
venta par apagar la Luzzzzzz
Avatar de Usuario
Por Soledad Muñoz
#435762 al que postio arriba, yo compre mas baratos, 400 en 5 mil, tengo otra duda, mis tenebrios no cambian, haveces encuentro como piel (como cuando una cerpiente la cambia) pero jamas e encontrado un escarabajo, los tengo solo con harina de esa tipica blanca y le pongo pedasos de manzana o zanahoria de vez en cuando, sinto que no ai mas pero si menos, alguien puede decir bien que tengo que echarle, e visto que siempre se ve como cafe la mezcla, la mia se ve blanca como la nieve...
Gracias.
Avatar de Usuario
Por MgonzalezM
#435886 avena, acerrin , afrecho y viruta cualquier madera se la comen. Pan rallado o harina de trigo tb puede ser.
para que pupen necesitas mas temperatura, dale tiempo no mas y seguro cambian
Avatar de Usuario
Por pelado1971
#435991 para el que posteo, un poco mas arriba, que pase el dato donde compro 400 a 5Lukas, me dedique a buscar en toda la red, y no encontre mas economicos. de hecho los vendo arto mas economico que el mas bajo, justamente queria vender lo mas economico. por que mi intencion es que otros se entgretenganm igual que yo en el cultivo de estos bichos,
saludos

del surrr
Avatar de Usuario
Por pelado1971
#449424 a mi se me han reproducido sin problema, mi mezcla es arina integral fina con arina tostada, yo particularmente no le pongo , vegetales, por que se me descomponen.. y he tenido una reproduccion explosiba.

saludos
del sur
pelado1971