Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Yzero
#663838 Muy didáctico!!!

Este manual esta bien grafico, ahora si entendí.

Se agradece el aporte (al parecer el usuario ya ni existe)

Gracias
Avatar de Usuario
Por Nitroden
#703773 a mi me aparecio una especie de nata en el cultivo de los microgusanos, debajo de ella esta llena de ellos pero no pueden subir debido a esta. Sera Normal?
A alquien le ha pasado? que debo hacer?

Les quito la nata? elimino el cultivo y comienzo otro? please ayuda que se acerca la hora de renovar el cultivo y aun no logro obtener una nueva cepa
Avatar de Usuario
Por Dieter
#707968 Amigos, tengo un gran problema, tengo varias cepas de microgusanos, el problema es que tienen una especie de de hongo, el cual se puede ver ya que aparece una linea negra en el borde de la cepa, ademas convierte la cepa en un liquido de un fuerte olor... eh intentado hacer nuevas cepas pero todas parecen estar con este hongo....a alguien le a pasado esto?? perdí toda mi producción de gusanos?
saludos
Por negrogv
#744323 Excelente muchas gracias
Tengo una duda hay que tener sepas de micro gusanos? Para agregarselas a la harina tostada y la levadura????
De ser así
Quien tiene una pequeña donación o la venta ??? Por favor
Ojalá en alguna comuna entre la Florida penanolen nunoa
Gracias
Por negrogv
#760550 Exelente.....
Muchas gracias
Sabes me quedo una duda hay que conseguirse sepa para iniciar o con la harina levadura y agua es todo???
Vale
Avatar de Usuario
Por cristian_
#762995 La duda es la siguiente... cada un mes ay que ir cambiándolas de pote ¿¿??

y lo otro, al darle a los peces en un acuario.. ensucia mucho el agua ¿¿??

Saludos