Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Assenet
#801359 Chicos, en virtud de lo que presencie el día de hoy me vi en la obligación de subir un post con las fotos del cuerpo del delito jajajajajaj, es que la verdad modestamente encuentro que fue DEMASIADO!...alguien sabe si esto puede llegar a ser malo para la calidad del grindal (se desbando el crecimiento en como 2 días) o si la sobrealimentación con grindal le puede hacer mal a los comunitarios?...gracias!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por lafken
#801374 :O! jajaja

Yo que tú me armo otra cepa, siempre es bueno tener más de una, digo como para no tener todos los huevos en la misma canasta. jeje

saludos!
Avatar de Usuario
Por Volitane
#801423 imprecionante! nunca he tenido asi, cuanto quisiera tener tantos para alimentar ssin miedo a que se acaben, algun secretillo? datito o receta de la abuelita para tanta cantidad de gusanillos? si tienes mucho, congelalos...
felicidades
Avatar de Usuario
Por Rojo
#801446 Yo una vez tuve así pero las hormigas encontraron el cultivo y sería.

¿Dónde los tienes? En esta época que empieza a hacer más frío tienden a enterrarse y al menos en mi caso me cuesta verlos muy juntos o amontonados al comer. De hecho ahora como que se enterraron demasiado la cepa que tengo. :cry:
Avatar de Usuario
Por lafken
#801542 Hormigas, son terribles esas diablas. jeje

Yo los tengo tapados, e hice unos hoyitos minúsculos a la tapa por lo mismo.
Avatar de Usuario
Por Assenet
#801545 :-P...están en un armario súper oscuro, quizá se reprodujeron más porque les puse más pelet (de perro), pero me da la sensación de que ese cultivo ya tengo que sacarlo porque huele raro...quizá por eso se están arrancando jajajajaja...

Sobre la tapa no le saque foto pero le hice un agujero como de 5 cm. cuadrado al medio y lo selle con panty de mamá, y no he tenido tema ni con acaros ni con hormigas, en un pote de helado de los azules y cero atados...
Avatar de Usuario
Por lafken
#801559 Ahhh entonces seria bueno que renueves tu cepa, mira que los pobres comen y cagan en el mismo lugar. jaja
Avatar de Usuario
Por Assenet
#801649 Jajajjaja...buen tema, es un detalle que no había meditado antes :-p...vamos a tener que buscar más potes entonces...antes de que se fuguen en masa!, saludos!
Avatar de Usuario
Por PATO MUÑOZ MEJIAS
#803448 NO SE OLVIDE LAVAR BIEN EL PELET ANTES DE PONERLO AL GRINDALL...

D TODOS MODOS NO ES TAN RARO QUE PASE ESTO....LOS PECECILLOS ESTARAN FELICES...

SALUDOS ....SI LE SOBRA UN POQUITIN LE COMPRO...

SALUDOS :D :mrgreen: