Todo sobre la alimentación de nuestros regalones, recetas y más.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por M.I.
#804299 Yo tampoco, jamas he lavado el pellet... mojado con agua de acuario no mas...
Y què marca de pellet usas?
saludos.
M.I.
Avatar de Usuario
Por Chalín
#804312 Un dato para los que les interese probar. Si alimentan con trozos de salchichas en 2 semanas verán una leve mejora en la producción de Grindal; más que con pellets.

En todo caso, el resultado mostrado acá, es notable. :clap:

P.S. ¿Qué anabólico le estás echando a tus pellets? :lol:
Avatar de Usuario
Por Assenet
#804333 Jajajajajajjaja...puro amor no mas jajajajajjajaja...compre el pelet mas grande que encontre no mas, creo que es bueno porque me querian sacar un ojo de la cara por un puñadito jajajaj, pero si quieren llevo a la feria acuarista para que lo prueben, en una de esas viendolo sabe alguno que tenga mascosta cual es :-D, saludos a todos!
Avatar de Usuario
Por Assenet
#804334 Pd: tengo otro pote pequeño (transparente) que es IMPRESIONANTE jajajaja, con decir que no me atrevo ni a abrirlo porque se plago hasta la tapa, lo deje a la luz y ni siquiera se inmutaron en moverse...yo creo que es la mano chicos jajajjajaja, mañana subo una foto, saludines!
Avatar de Usuario
Por Pezvetera
#804445 cuando tengan mucho grindal, saquen porciones limpias, de puros gusanos y las ponen en blisters vacíos de medicamentos, al congelador:

Imagen

De esta manera no tienen porque botarlos.

esa foto pertenece a: en esa página también explican las diferencias entre los cultivos con salchichas y pellet de perro, vale la pena revisarla.
Avatar de Usuario
Por grunge
#804454 a mi me a pasado lo mismo pero mas con los enchicreas que con el grindal pero por lo menos yo creo que con un pedacito de vienesa se vuelven locos crecen super rapido pero lei por ahi que mueren mas rapido igual.por lo general le doy comida de mi perro no mas cuando quiero que crescan mas brutales les pongo vienesa.otra cosa la temperatura tambien los hace repoducirce arto aca en iquique hace un calor que los gusanos andan electricos jajaja
Avatar de Usuario
Por M.I.
#804533 ponte guantes de latex, esos que salen bien baratos en la farmacia, para repartir tus gusanos, puaj. ... despues los botas los guantes sucios-
saludos
M.I.
Avatar de Usuario
Por Assenet
#804743 :-D buenas ideas chicos...sobre los blisters vacios ya lo intente pero no les gustaron mucho cuando se descongelaron porque estaban muertos, por eso no segui intentando...me salieron medios exigentes los niños :-D...
...sobre la temperatura si, con calor parece que se animan mas (los mios los tengo atrincherados en un armario, estoy que les meto un calefactor para probar, en una de esas me dedico a la exportacion de gusanos jijijijiji...y sobre los guantes de latex no entendi, y me dio susto la verdad jajajajajjajajaja...aclaracion por favor :-D
Avatar de Usuario
Por manu_27
#804910 quien como tu, los mios salen de a poco nose si es por la turba o que y eso que tengo 2 cultivos