Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por vulcano
#1131582 Si los hongos no soportan temperaturas agrega el jugo de ajo a los sticks mójalos con gotas o chorritos y vas mesclando veras cambio de colores mejor apetito y vivacidad porque se liberan de toda la basura interna y solo queda lo bueno en bichos internos. Con esto generas un fortalecimiento de los peces y hasta cambios de ánimo se regeneran.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1131700 Bueno, al domingo y terminado el segundo tratamiento, se borraron todas las manchas blancas del koi. Sólo noté la caída de 2 escamas. Además estaba de buen ánimo para comer:


El problema es que con el diluvio me quedé sin luz como 24 horas y ayer noté que el pez estaba boqueando, seguramente por la falta de oxigeno porque dejó de funcionar el aireador. Estaba apenas e incluso se estaba tendiendo a dar vuelta. Inmediatamente hice un cambio de agua y revolví bastante la superficie del acuario enfermería y cambió de comportamiento inmediatamente.
Hoy en la mañana seguía mi casa sin luz y el agua del acuario se enfrió hasta igualarse con la del estanque, con lo que decidí devolverlo al estanque ya que ahí tenía más oxigeno disponible. Cabe destacar que estaba de muy buen ánimo (no casi muriendo como se veía ayer).

Espero poder verlo hoy porque el agua está muy turbia por las lluvias y no se ven los peces. Como ya volvió la luz, espero que el filtro haya hecho su trabajo.

Saludos,

Ernesto.
Avatar de Usuario
Por capelitodel79
#1132134 Lo del ajo tiene razon, lo he usado en mis koi con el alimento y andan impecable y una vez lo use con mis tetra neon para el punto blanco y a los dos dias ya no habia bicho en el cuerpo usando el estracto del ajo en el acuario.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1134017 Hola, se mejoró y volvió al estanque.
No lo he visto hace unas semanas porque cuesta encontrarlo por su color
Saludos.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk