Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Pato04
#1132084 Amigos, tengo dos acuarios comunitario, ambos con guppy, el problema es que en uno de ellos desde esta semana se me han muerto varios, antes de morir pierden la movilidad completa de su cola, nadan solo con sus aletas, cuando ya les queda poco de vida de hinchan y mueren, he tratado de salvar uno separando pero no resulto, el dia de hoy apareció otro con los mismos síntomas.

Solo afecta a guppys, si alguien sabe que enfermedad puede ser y como los puedo tratar

Desde ya le agradezco a quien pueda ayudar.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Por Rhapsody
#1132100 Pon más datos para ayudarte: fotos de tu acuario, fotos (distintos ángulos) de los peces afectados, rutina de mantención en detalle (como cambias el agua?, la descloras antes de meterla al acuario?, cada cuanto?, cuanto porcentaje?). Filtro que tienes, temperatura del acuario, método de alimentación (cuantas veces por día y cuanto), parámetros de tu agua (si tienes test), peces de tu acuario. Eso se me viene a la mente.

No creo que sea una enfermedad "exclusiva de guppys", sino que quizás sean los primeros en morir y luego venga el resto.

saludos