Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por sondauta
#1133312 Hola, el domingo en una feria acuarista, compre un guppy platinum. Lindo ejemplar.
Hoy, al llegar en la tarde, estaba como leeeento. Se hundia y luego subia un poco, como que se acostaba en el fondo.
No come y esta doblado a la mitad. Ahora solo recostado al fondo.
Lo aparte, en un tapper, dentro del acuario para que no pierda calor, le puse unas artemias, pero no come.

Sospecho tuberculosis. Espero que no contagie a los otros..

Tengo fotos, pero no se como subirlas....
Por sondauta
#1133401 Puchero! Habían pasado las muerte, pensé qu pue era todo.
Hoy encuentro un guppy juvenil con la cola como,eta mente en punta, tratando de nada, de sobrevivir.
También una molly negra muy linda, cola apretada. Les cuesta nada, se hunden y luchan por sobrevivir.
Ya no sé qué más hacer, qué remedio me sirve, porque no los quiero perder todos.

Saque el guppy. Estoy dudando de la molly. En otro grupo digerían que los tratará con azul de metiendo. Yo creo que debería ser algún tipo de antibiótico porque son simptomas de la maldita tuberculosis.
Probablemente ya estén todos infectados y deba terminar el acuario y su gran producción.

Alguien que sepa qué hacer que se apiade y me enseñe a medicarlos por favor!!!
Avatar de Usuario
Por Riota
#1133407 Olvídate del remedio, busca las causas. Azul de metileno y remedios en el acuario puro hacen mal a la estabilidad del mismo.
Que tal los parámetros? Tus rutinas? como las haces? sistema de filtración?