Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por sElToNe
#727259 Hola amigos y amigas foristas, saben acabo de comprar el Fungus-Bacteria clear de la marca JUNGLE, y leyendo la letrita chica de la parte de atras de la cajita, me impresiono al decir que textualmente: "PUEDE MANCHAR LOS MATERIALES DE ACUERDO CON EL ESTADO DE CALIFORNIA, ESTE PRODUCTO CONTIENE UNA SUSTANCIA QUIMICA QUE PRODUCE CANCER", como se darán cuenta yo creo que a cualquiera la frase lo puede dejar helado, debido a que esto no es cualquier cosa :( , espero que me den sus opiniones respecto al tema....gracias

..::BendiZIONes::..
Avatar de Usuario
Por sElToNe
#727362 Aqui esta la foto man...



o el enlace directo:

http://www.subirimagenes.com/fotos-fungus-5310323.html

Se encuentra marcada la parte donde aparece el tema...
Avatar de Usuario
Por sElToNe
#727504 Algun amigo o amiga que sepa algo de esto, ya que e googleado bastante y no aparece nada, incluso e puesto sus componentes por separado pero no sale nada respecto al tema....

..::BendiZIONes:..
Avatar de Usuario
Por Alcanfors
#727506 ¿y podrías colocar alguna foto de la composición del producto?

Te lo pregunto ya que dice que "De acuerdo a la dispoción del estado de California", por lo que puedo inferir que, eventualmente, podría tratarse de algún metal traza u otro componente que tenga, en una dosis baja. No me siento en condiciones de emitir una opinión al respecto, aún.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Jean Paul
#729963 compadre como dicen por aqui hasta el pan totado da cancer es solo que la legislacion de alguno paises obliga a explicitarlo de forma llamativa... en lo general t recomiendo hacer caso omiso de las recomendaciones que salen en los instructivos de los medicamentos... estos en general son descriptivos y no tienen ninguna valoracion en cuanto a la inciencia del efecto adverso. esto es valido para medicamentos humanos para peces y lo que queiras

saludos !!