Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por frons
#1004146 Les cuento tengo un guppy macho que pasa escondido entre las plantas y en el fondo del acuario. Es primera vez que tengo guppys pero me parece extraño su comportamiento, siendo que los demas nadan nadando por todo el acuario. Sin embargo, al momento de alimentarlo, sube a la superficie. Ya es 2 dia que está asi, que puede ser?? De ante mano muchas gracias
Avatar de Usuario
Por Seek
#1004158 Yo tambien tuve eso hace un tiempo en el acuario, y eso es debido al stress, lo mas probable es que tengas muchos peces o poco espacio para ellos. Igual pon algunas fotos para ver. Yo por ejemplo tenia unos peces asi, pode las plantas y al siguiente día ya estaban totalmente normales ya que el espacio disponible para nadar se duplico.

Saludos
Por frons
#1004247 lamentablemente fallecio :c problemas de espacio o densidad lo dudo. Mi acuario es de 120 litros, tengo 3 molllys pequeños, 4 guppys, 4 cardenales y 2 neones... el asunto es que acabo de llegar y los caracoles se lo estan comiendo :( gracias de todos modos....
Por Thelo
#1129210 Hola,
yo tengo guppies hace mucho y he visto varios morir así mismo.
También se ponen flacos y des coloridos.
La verdad no tengo idea qué es, pero sospecho que puede ser algún parásito o parecido, que les gana cuando les bajan las defensas, ya sea por stress, agua sucia, mala suerte, etc.

Revisa el artículo sobre el ajo. Yo lo he probado y me pareció haber visto una leve mejoria es los síntomas asociados en todos, pero puede haber sido coincidencia o sugestión.
También sacar el cadáver lo antes posible es una buena idea.
Saludos