Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Melly
#1062599 Malas noticias chicos :/ tuve un viaje inesperado a Pichilemu y los corys quedaron a cuidado de otras personas que solo los alimentaron y no les dieron los cuidados necesarios, así que hoy solo sobreviven cinco. Pero ayer hubo otra puesta de más de 300 huevos :)que esta vez espero poder cuidar yo misma para que sobrevivan más :D iré colocando fotos! besitos :)
Por Melly
#1063213 Están naciendo en este preciso momento :) de un aproximado de 300 huevos (que alcancé a contar) más o menos la mitad fue fecundado. Ahora han nacido como 30 hasta el momento. Espero poder sacar adelante muchos más! :)
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1063621 Felicitaciones por el logro.

¿Podrías comentar un poco más sobre tus parámetros y rutinas (t°, pH, cambio de agua, etc) así como la comuna donde vives?
Por Melly
#1067016 Vivo en Maipú :) los corydoras estaban en un acuario de 60x25x25 (creo) pero que ahora pasó a ser uno de 60x35x35 :) y comparten hogar con unos mollys y un pleco.
La temperatura siempre está entre 25 y 26 grados, nunca he practicado eso de bajarles la temperatura para que pongan huevos, no me gusta forzar las cosas.
LEs cambio el agua en un 40% más o menos, una vez por semana y los alimento con hojuelas de sera :)
Desde la última vez que comenté hicieron una nueva puesta! :D