Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Lunatica
#1073593 Hola amigxs!

Les cuento que mis caracoles manzana han puesto huevos por tercera vez... pero no sé cómo cuidarlos. Hace un tiempo me dijeron que debía mantenerlos húmedos nada más y entonces he mantenido la tapa puesta, pero sucede que no pasa nada. Me refiero a que no veo ningún cambio ni de tamaño ni de color ni nacimientos y ya ha pasado màs de un mes... cuánto tardan en nacer?.. cómo puedo saber si van a nacer o se vana quedar pegados allí por siempre?... gracias por la ayudaaa!
Avatar de Usuario
Por Gyllen
#1073596 Hola luna,tardan en eclosionar entre 1 y 4 semanas la temperatura ideal es entre los 26º y 27º asi demoran menos...tienes que mantenerlos humedos y nunca sumergidos porque se ahogan...si no eclosionan seguramente es porque les falto humedad..suelen quedar atrapados dentro del huevo porque se seca y queda duro por eso la importancia de estar manteniendo repito... su humedad...

saludos!
Por juancho
#1078567 lo otro es estar segura si los huevos estan fecundados ya que los caracoles manzanas son sexuados y no son hermafroditas como muchos piensan.