Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Por Nachox
#1097268 Hola!!!
Les cuento que hace ya algunos meses me compré 5 escalares cebra, los cuales crecieron y se jerarquizaron como era de esperar.
Resulta que los vengo viendo hace algún tiempo y el fin de semana vi que habían formadas 2 parejas.... Tengo un acuario de 200 litros aprox. (90L x 50A x 40A)
El punto es que pelean constantemente... aunque sí bien cada pareja tomó una mitad de acuario, no sé si estarán cómodos así o que hacer con ellos.....

Por favor denme consejos y su ayuda!! :D
Avatar de Usuario
Por Gyllen
#1097739 Hola! yo suelo dejar dos parejas en un acuario de 240lt y aun asi se me imagina que se les hace poco xD..pero tienes que fijarte bien como es su comportamiento ya que hay algunos que suelen ser mas agresivos que otros y si esas parejas que tienes no lo son tanto estaran bien,ahora hace poco tenia dos parejas que no se soportaban y tuve que separarlas y dejar a la menos agresiva en el 240lt con varios escalares chicos para que se dividan los golpes

saludos
Por Nachox
#1098164 Hola!! gracias por la respuesta.... mira el Sábado una de mis parejas hizo u intento de postura.... a final entre peleas y corretear a los demás lo huevitos se les cayeron y los que no se los comieron.... ahora los quiero vender y quedarme con sólo una pareja... mira acá tienes imágenes.

Ese es el pequeño (8 cm)
Imagen

Esta es la pareja (13 cm aprox)
Imagen

Saludos!!!
Avatar de Usuario
Por House
#1098214 Hola, están bien bonitos tus escalares. Esos no son zebra eso si... se llaman Silver.
Slds!