Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1098497 Hola amigos, quisiera pedirles su ayuda para determinar el sexo y especie de mi ancistrus para buscarle una pareja.
Es muy tímido y no sale casi nunca de día, así que sólo tengo esta foto:


Muchas gracias de antemano. De pasada, si alguien tiene una pareja para mi ancistrus que quiera vender que me contacte.

Saludos,

Ernesto.
Avatar de Usuario
Por tocovi
#1098511 mira ni idea por que se que es prácticamente imposible identificarlos, pero que lindo esta tu acuario :D que planta es la que tienes debajo del ancintrus
Avatar de Usuario
Por nexus317
#1098530 Lo mejor sería una foto de arriba del pez así como se ve es casi imposible

Saludos

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1098531 Voy a tratar de pillarlo por arriba. Por si lo veo pero no puedo fotografiarlo, ¿cómo deberían ser los bigotes según el sexo?
Saludos,
Ernesto.
Avatar de Usuario
Por nexus317
#1098533 Según lo que eh visto la hembra tiene alrededor de la cabeza como bigotes por decirlo de alguna manera, y el macho aparte de esos bigotes también tiene una cresta que son un poco más largos

Saludos

Enviado desde mi R800a usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por Chalín
#1098547 No tengo ni la menor idea, pero encuentro buenísima la foto... :clap:

P.S. Quizás el era el culpable de desplantar el H.C... :think:
Avatar de Usuario
Por juan.ja1989
#1098550 amigo me inclino a decoir que es hembra ya que he tenido machos y hembras y los machos son mucho mas robustos y los bigotes son mas largos y gruesos lo otro le tienes algun tronco y si es posible ahucado para que se esconda y si consigues la pareja la usan como nido