Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Vegeto_Uchiha
#383675 aa...okis..yo lo tengo sin termocalefactor...pero lo bajo a 22º durante el dia y ya ala mañana esta en 24º o 25º..
y luego de nuevo..(lentamente) le bajo la tº a 22º..
pero se entendio lo q qerias decir..asiq muxas gracias!!!
Avatar de Usuario
Por sanosuke19
#413198 muy buen articulo te puedo hacer una consulta aparte de las piedras al acuario q mas le agregaste??????? para tener una idea de como decorar mi acuario de corydoras panda de antemano gracias \:D/
Avatar de Usuario
Por abe
#420733 gracias compadre =D> muy buen aporte.

tratare de comprar (si encuentro)mas CORYDORA panda xd) ya que estan muy escasas y ultimamente no he visto en el mercado. lo cierto es que3 tengo solo 2 hace unos 8 meses y concuerdo con tigo que algunas veces se vuelven como locas pegadas al vidrio, que al principio pensaba que era por falta de oxigeno pero al ver que no llegaban ariba comence apensar lo que tu señlalas en el articulo.

se agradece :thumbright:

salu2 german
Avatar de Usuario
Por xblade
#471028 exelente articulo !!!! leyendo todo lo que escribiste... curioso lo de las bajas de temperatura y de que las coridoras se reproduscan en epocas de llubia...

como ahora esta llobiendo seria propisio juntar agua de llubia creo que emularia mejor su ambiente natural

saludos y gracias por compartir tu experiencia.. =)
Por Pancho Tank
#596728 Sólo como dato, las lluvias en el amazonas son en verano, así como los monzones en asia... no se si has oido hablar del invierno boliviano??... buno, las lluvias son en esa epoca en el tropico y la disminución de temperatura se debe a que el agua fresca de las lluvias ayudan a que la tº baje... y dado la gran capacidad del agua de mantener la tº esta se mantiene baja... de hecho uno de los procesos industriales más caros es calentar agua.

Al contrario, la tº en invierno sube y se evapora más, recodemos que es trópico y que el invierno allá no es precisamente frio

Saludos...