Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por Jessi
#747785 Gracias por tus consejos, trataré de poner en práctica lo que me falta. Lo que no puedo hacer es cambiar el macho, ya que tengo UNO; tendré que hacer desfilar las chiquillas delante de él, para ver con cual se entusiasma.
Avatar de Usuario
Por Jessi
#748665 ¡¡RESULTÓ!!! Pero igual estoy un poco confundida, por más que los vigilé no me di cuenta que de la puesta de huevos hasta hoy en la mañana, incluso tengo la duda si miré y no vi los huevos; pensé en sacar la hembra más tarde y en la hoy en la noche cuando fui a mirar ya no había huevos, ¡se los comieron! pensé, pero después mirando con calma pude ver a los pequeñines nadando por ahí.

En resumen asumo que los huevos que vi hoy en la mañana eclosionaron, ahora la duda que me queda es si saco o no a los padres, porque pasó todo demasiado rápido y ellos siguen comportándose en forma normal y si meto un red pasa sacarlos arrastraré quizás cuantos pequeñines. A propósito ¿alguien vende microgusanos?

Saludos y gracias por sus comentarios
Avatar de Usuario
Por Jessi
#748666 ¡¡RESULTÓ!!! Pero igual estoy un poco confundida, por más que los vigilé no me di cuenta que de la puesta de huevos hasta hoy en la mañana, incluso tengo la duda si miré y no vi los huevos; pensé en sacar la hembra más tarde y en la hoy en la noche cuando fui a mirar ya no había huevos, ¡se los comieron! pensé, pero después mirando con calma pude ver a los pequeñines nadando por ahí.

En resumen asumo que los huevos que vi hoy en la mañana eclosionaron, ahora la duda que me queda es si saco o no a los padres, porque pasó todo demasiado rápido y ellos siguen comportándose en forma normal y si meto un red pasa sacarlos arrastraré quizás cuantos pequeñines. A propósito ¿alguien vende microgusanos?

Saludos y gracias por sus comentarios