Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Avatar de Usuario
Por hotape
#1030760 Estimados, ayer en la noche luego de llegar de un fin de semana de camping, al llegar a casa me diriji directamente a revisar mi acuario y me encontre con la gran sorpresa de que la parejita de kribensis andaba paseando con sus alevines!! Los cuidan mucho, la hembra se encarga de estar cerca de ellos y el macho un poco mas lejos apartando a cualquier intruso que quiera mandarse un bocado de alevines...

La verdad que fue una gran sorpresa por que tengo 5 escalares que son ultra agujones con la comida.

Eso... Solo queria compatir esta buena noticia, ahora solo esperar que crescan sanitos y que no terminen en el estomago de otro.

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por superpatolin
#1030763 Felicitaciones.... aunque las felicitaciones deberían ser para los padres, pero eso demuestra lo bien cuidado que debe estar el acuario
Por Yao
#1030782 Felicitaciones viejo!! Me alegro mucho :)
alguna fotito?? Y que bueno q resultaran ser macho y hembra ya q se fueron muy pequeños xd
Saludos
Avatar de Usuario
Por hotape
#1031024 Anoche intenté sacarle pero se enconden mucho.. La mama los tapa a cada rato :-(

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por Turner
#1037004 buenisimo ! yo hace poco me empece a encantar con estos, espero tener una pareja pronto :) Saludos
Avatar de Usuario
Por pipe bike
#1062380 me sumo a la pregunta anteior.... ando en busqueda de una hembra.. si tienes avisame por pm pls...

gracias!
Avatar de Usuario
Por hotape
#1062383 Desconosco si eran hermanos... lamentablemente en la puesta anterior ocurrio un corte de luz durante el dia y la temperatura bajo mmucho hasta matarlos casi todos... salve 1 solo y a la fecha esta aasi..

Imagen

Mas adelante talves lo venda por que solo kiero tener uns pareja por acuario.. pero ahora esta muy chico.


Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Por hotape
#1062385 Ahora estan en una nueva puesta asi que espero sacarla adelante

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2